SPHINX

05 DÍAS / 03 NOCHES

SALIDAS: DOMINGOS

ITINERARIO

DÍA01    MÉXICO – EL CAIRO

Salida en vuelo regular con destino a El Cairo. Noche a bordo.

DÍA 02    EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, recepción por parte de uno de nuestros representantes de habla hispana que lo estará recibiendo para su asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03    EL CAIRO

Desayuno. Visita a la meseta de Guizeh donde podremos apreciar las tres Pirámides, ahí se encuentra una de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura. También visitará el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león. Continuación a la explanada desde la cual podrá ver la panorámica de las 3 Pirámides.

Excursión opcional con almuerzo para conocer la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada.

Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal. Aparte de visitar alguna mastaba que es la tumba dedicada a los nobles. Regreso al hotel y noche en Cairo.

DÍA 04     EL CAIRO

Desayuno, día libre, se sugiere realizar la excursión opcional de la ciudad concentrando en los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África. La visita comienza con el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de las diferentes épocas de la era faraónica con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. Almuerzo y a continuación, se le brindará la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia donde han convivido durante siglos cristianos, judíos y musulmanes. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en ella cuando huyó de Herodes; y la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII.

Más adelante se dirigirá a la zona de la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Ali, además de varios museos y jardines ubicados entre sus muros. Y, por último, nos dirigiremos a El Cairo fatimita, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas Fatimitas, por tanto, está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Y podrán pasear por el pintoresco bazar de Khan el-Khalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podrá adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarse del tradicional regateo. Posteriormente regreso al hotel.

DÍA 05    EL CAIRO

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de El Cairo en un vehículo climatizado. Para su comodidad, un representante de habla hispana le acompañará en todo momento para asistirle en cualquier situación que pueda surgir.

 

TARIFA

TEMPORADA TRIPLE DOBLE SENCILLO
07/01/2022 – 28/03/2022

15/04/2022 – 29/04/2022

$885USD $895USD $1,135USD
06/05/2022 – 30/09/2022 $1,105USD $1,115USD $1,295USD
01/10/2022 – 19/12/2022 $1,149USD $1,159USD $1,405USD
01/04/2022 – 11/04/2022 $1,245USD $1,259USD $1,409USD
24/12/2022 – 30/12/2022 $1,275USD $1,280USD $1,435USD

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Suplementos aéreos

01-11 Abril 2022

24-30 Diciembre 2022

$399 USD
Impuestos Aéreos $899 USD

– Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad.
– Precios no aplican para verano, año nuevo y eventos especiales.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– El itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones climatológicas u otros aspectos no previsibles.

Precios vigentes hasta el 30 de diciembre del 2022, sujeto a disponibilidad.

 

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTEL
EL CAIRO Cairo Marriott International // Cairo Sheraton Hotel

Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión en clase turista México – El Cairo – México.
  • Traslado y asistencia en servicio regular aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Cairo y desayunos.
  • Guía de habla hispana.
  • Medio día de visitas en Cairo a la explanada de las Pirámides de Guiza, Esfinge y templo del Valle de Kefren
  • Propinas para guía, personal y chóferes.

NO INCLUYE

  • Visado de entrada a Egipto.
  • Entrada al interior de ninguna Pirámide.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Almuerzo o cenas en Cairo.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos aéreos.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Consultar suplementos obligatorios para cenas de Nochebuena y Nochevieja 2022/2023
  • El orden de las visitas puede variar de acuerdo a ciertas circunstancias en el destino.
  • En caso de que Las Autoridades del Turismo incrementen los costos de las entradas a los monumentos, Operadora Ticket se reserva el derecho de aplicar los suplementos correspondientes sobre los precios cotizados, incluso para reservas previamente confirmadas.
  • En caso de que El Gobierno incremente los costos de los hidrocarburos, Operadora Ticket se reserva el derecho de aplicar los suplementos correspondientes sobre los precios cotizados, incluso para reservas previamente confirmadas.
  • Nuestros precios son aplicables solo para el producto cotizado arriba indicado o similares.

 

  • Pasajeros No vacunados: Presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 (PCR), realizada dentro de las 72 horas previas al viaje, el resultado de la prueba debe tener el sello del laboratorio emisor o un código QR.
  • Pasajeros Vacunados: Presentar certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que están completamente vacunados al menos 14 días antes de su salida. (El certificado de vacunación debe estar en árabe, francés o inglés; y tener un código QR o debe ser aprobado por la Embajada de Egipto en el país de salida)
  • Vacunas aceptadas en Egipto: AstraZeneca (Vaxzevria), Janssen, Moderna, Pfizer-BioNTech, Sinopharm, Sinovac o Sputnik V.
  • A la llegada puede realizarse de manera aleatoria una Prueba Rápida de Covid – 19 (costo por cuenta de pasajero).
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia médica y Up Grade COVID Extra.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

 

Solicita tu cotización: