MADRID Y PARIS

08 DÍAS / 06 NOCHES

MADRID, BURGOS, BURDEOS, CHAMBORD, PARÍS.

SALIDAS: DOMINGOS

ITINERARIO

DÍA 1 MEXICO – MADRID

Cita en el aeropuerto internacional de México para abordar su vuelo con destino a Madrid Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Alojamiento.

DÍA 3 MADRID

Desayuno. Visita panorámica con guía local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Alojamiento.

DÍA 4 MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar Burgos, la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos: Burgos. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la Catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. Fue declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona, Continuaremos nuestro camino y tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

DÍA 5 BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 km de muralla. Llegada a París. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

DÍA 6 PARÍS

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo n. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles (incluida en PAQUETE EXCURIONES y T.I.), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

DÍA 8 PARIS – MÉXICO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a México.

 

 TARIFAS ECONOMY

FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO

2022

Ene. 9,23

Feb. 6,20

Mar. 6,20

$2,339 $2,355

$2,885

Consulta las siguientes categorías: Economy + Comidas, Economy + Visitas, Economy + Todo Incluido.


IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $650
Suplemento temporada alta $199

– Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
– Consultar tarifa de menor.
– Consultar tarifa de infante.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
– La disponibilidad de habitaciones triples es limitada.

Precios vigentes hasta el 21/Marzo/2022

 

CONDICIONES PARA MENORES

–La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (Se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que asignará habitación triple).  Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.

– Se considera infante de 0 a 1 año 11 meses, pagando solamente una parte proporcional de la tarifa aérea e impuestos (no se asignará asiento en el avión ni en el circuito), los menores de dos años deben obligatoriamente llevar una silla de bebé para viajar en el autobús (recomendable hasta los 5 años). Es responsabilidad de los padres o tutores del menor llevarla, ya que sin ella no podrán realizar el viaje en el autobús. En el caso de que el programa requiera de un vuelo interno, la tarifa se tendrá que considerar al momento de confirma la reservación.

**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**

Para la salida de menores del país, deberá contar oportunamente con el formato sam (autorización de salida del territorio de los estados unidos mexicanos de menores, adolescentes o personas bajo tutela jurídica), para más información, favor de consultar el siguiente link:  salida de menores

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTEL
MADRID Santos Praga
MADRID Leonardo Madrid Center
BURDEOS Mercure Bordeaux Chateau Chartrons
PARIS Ibis La Defense Centre
PARIS Ibis Styles Paris Mairie De Montreuil

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

 INCLUYE

  • Boleto de avión México – Madrid – Paris – México en clase turista.
  • 06 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Traslados los indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Documentos electrónicos.

 NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Puede aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.
  • El seguro turístico incluido sólo es en servicio terrestre.
  • Impuestos aéreos.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

 

Solicita tu cotización: