COSTA RICA CON TODO

08 DÍAS / 07 NOCHES

SAN JOSE, ISLA TORTUGA.

SALIDAS: DIARIAS

 

 

 

ITINERARIO 

DÍA 01:        MÉXICO – SAN JOSÉ    

Salida en vuelo regular hacia San José. Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 02:       CANOPY SAN LUIS

Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas. Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica. El tour de Canopy San Luis también presenta el ‘Elevador’, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores. Aunque el disfrute por parte del cliente es el objetivo principal, para Canopy San Luis la seguridad es primordial: todo el personal e instalaciones bajo su nombre mantienen las más actualizadas certificaciones del Instituto Costarricense de Turismo. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales, garantizando con toda confianza sus tours dentro de los más profesionales, informativos y agradables en Costa Rica. El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y18 plataformas. Hospedaje en San José.

Recomendaciones: Ropa fresca, repelente, zapatos cómodos y ropa extra para cambiarse.

 DÍA 03:       SAN JOSÉ – EXCURSIÓN A LA CATARATA LA PAZ 

Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. Posteriormente nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área). En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y aves, además de la impresionante galería de colibríes, el aviario, la casa antigua, un ranario y serpentario. Finalizada la caminata tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego iniciar el regreso a San José. Hospedaje en San José.

Recomendaciones: Sombrero, jacket ligera, zapatos cómodos, repelente, binoculares y cámara

DÍA 04:       SAN JOSÉ – ISLA TORTUGA. (opera miércoles, viernes, sábado, domingo)

El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario para aves marinas, posee playas de arenas blancas, una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas se encuentra: Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga); posee una extensión de 120 hectáreas, se mantiene como un bosque protegido. Isla Tortuga posee el galardón de la Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación. Esta distinción es otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo. Por su característica geográfica Isla Tortuga, tiene sus aguas de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar. Hospedaje en San José.

DÍA 05:       SAN JOSÉ – TELEFÉRICO

Desayuno en el hotel. Explore cada nivel del denso bosque lluvioso Costarricense desde el suelo hasta la copa de los árboles. Nuestro galardonado Tour de Teleférico Le deja conocer de primera mano todos los secretos que guarda el bosque mientras vuela sobre las copas de los árboles ante una magnífica vista del Parque Nacional Braulio Carrillo y nuestra reserva privada, una experiencia inmersa en la naturaleza, así como un glorioso vuelo sobre el canopy del bosque lluvioso. Ofrecemos el viaje más largo en teleférico y el único guiado en el país.

El paseo en góndola de 1.10 horas incluye una caminata guiada naturalista en nuestros senderos naturales pavimentados, una visita a nuestro hermoso y especializado Mariposario y Jardín de Colibríes donde podrás aprender mucho entre coloridas alas; otra visita a nuestro Jardín de Orquídeas comprendida por orquídeas rescatadas de troncos caídos y finalmente una tranquila caminata en nuestros terrarios donde podrás observar muchas especies interesantes de anfibios y reptiles. Hospedaje en San José.

DÍA 06:       SAN JOSÉ – RÁPIDOS CLASE III

Este viaje lo llevará a través de uno de los ríos más importantes y populares del país, el río Reventazón. Esta sección, conocida como «Florida», es adecuada para principiantes (dificultad baja / media). Después de recogerlo en San José, pasaremos por el Parque Nacional Braulio Carrillo, el tiempo de conducción es de aproximadamente 2 horas lleno de la flora y fauna más exquisita. Este parque nacional comunica el Valle Central con las tierras bajas del Atlántico y proporciona dióxido de carbono y oxígeno a los habitantes de todo Costa Rica. También representa una gran parte de la vida silvestre del país. Tan pronto como salgamos del Barulio Carrillo nos detendremos para un desayuno típico; Esto le dará suficiente energía para los rápidos de clase II y III.

Nuestro personal lo estará esperando en el río, donde recibirá un discurso de seguridad antes de que la sección de 18 rápidos de Florida lo haga en 10 millas de recorrido de rafting. El recorrido incluye almuerzo buffet en el río, 2 a 2.5 horas de rafting, desayuno típico, guía del río, transporte hacia y desde el hotel de San José, equipo de rafting y kayakista de seguridad. En el río, puedes cambiarte de ropa antes de volver a San José. Hospedaje en San José.

Equipo y ropa recomendados: traje de baño, pantalones cortos, gorra, bloqueador solar, zapatos para el agua o tenis, y un juego completo de ropa. Edad mínima: 8 años.

DÍA 07:        SAN JOSÉ – EXCURSIÓN VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI

Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Hospedaje en San José.

Recomendaciones: Traje de baño, repelente, suéter y toalla.

 DÍA 8:          SAN JOSÉ – MEXICO

Desayuno si el tiempo lo permite. A la hora indicada traslado al Aeropuerto internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

 

TARIFAS DESDE GDL

IMPUESTOS  

 

TARIFAS DESDE MEX

IMPUESTOS

– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infantes.
– Consultar tarifa de menores.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Importante: En caso de viajar con un menor de edad en cualquiera de los siguientes casos: Sin alguno de sus Padres o con algún familiar. Sera requisito indispensable para línea aérea presentar carta notariada.

 

 HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 3* 4* 5*
SAN JOSE Autentico Park Inn Crowne Plaza

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – San José – México.
  • 07 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y entre ciudades.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro de Asistencia AC60 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificados.
  • Entrada al Parque Nacional Arenal
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Impuesto de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona. (se paga directamente en destino).
  • Extensión Up grade Covid, precio por persona $50usd. (Obligatorio presentarlo al momento de documentar)
  • Impuestos aéreos.

 

  1. Llenar el formulario digital epidemiológico (pase de salud) disponible en https://salud.go.cr/.
  2. Se deberá adquirir un seguro de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad COVID-19. El documento de la póliza donde se indica la cobertura de los requisitos establecidos por Costa Rica debe ser subido o ingresado al PASE DE SALUD para ser revisado y aprobado por las autoridades costarricenses. Para más información consulte: https://bit.ly/39GPqcU.

 

Descarga el itinerario:

 

Solicita  tu cotización: