COSTA RICA CON TODO

08 DÍAS / 07 NOCHES

SAN JOSÉ.

SALIDAS: DIARIAS

ITINERARIO 

DÍA 01:        MÉXICO – SAN JOSÉ    

Salida en vuelo regular hacia San José. Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 02:       CANOPY SAN LUIS

Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas. Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica. El tour de Canopy San Luis también presenta el ‘Elevador’, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores. Aunque el disfrute por parte del cliente es el objetivo principal, para Canopy San Luis la seguridad es primordial: todo el personal e instalaciones bajo su nombre mantienen las más actualizadas certificaciones del Instituto Costarricense de Turismo. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales, garantizando con toda confianza sus tours dentro de los más profesionales, informativos y agradables en Costa Rica. El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y18 plataformas. Hospedaje en San José.

DÍA 03:       SAN JOSÉ – EXCURSIÓN A LA CATARATA LA PAZ 

Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. Posteriormente nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área). En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y aves, además de la impresionante galería de colibríes, el aviario, la casa antigua, un ranario y serpentario. Finalizada la caminata tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego iniciar el regreso a San José. Hospedaje en San José.

DÍA 04:       SAN JOSÉ – ISLA TORTUGA. (opera miércoles, viernes, sábado, domingo)

El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario para aves marinas, posee playas de arenas blancas, una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas se encuentra: Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga); posee una extensión de 120 hectáreas, se mantiene como un bosque protegido. Isla Tortuga posee el galardón de la Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación. Esta distinción es otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo. Por su característica geográfica Isla Tortuga, tiene sus aguas de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar. Hospedaje en San José.

DÍA 05:       SAN JOSÉ – TELEFÉRICO

Desayuno en el hotel. Explore cada nivel del denso bosque lluvioso costarricense desde el suelo hasta la copa de los árboles. Nuestro galardonado Tour de Teleférico Le deja conocer de primera mano todos los secretos que guarda el bosque mientras vuela sobre las copas de los árboles ante una magnífica vista del Parque Nacional Braulio Carrillo y nuestra reserva privada, una experiencia inmersa en la naturaleza, así como un glorioso vuelo sobre el canopy del bosque lluvioso. Ofrecemos el viaje más largo en teleférico y el único guiado en el país. El paseo en góndola de 1.10 horas incluye una caminata guiada naturalista en nuestros senderos naturales pavimentados, una visita a nuestro hermoso y especializado Mariposario y Jardín de Colibríes donde podrás aprender mucho entre coloridas alas; otra visita a nuestro Jardín de Orquídeas comprendida por orquídeas rescatadas de troncos caídos y finalmente una tranquila caminata en nuestros terrarios donde podrás observar muchas especies interesantes de anfibios y reptiles. Hospedaje en San José.

Incluye: Teleférico, caminata guiada, mariposario, jardín de Orquídeas, jardín de Colibríes, terrarios (anfibios y reptiles) y guía naturalista experto certificado bilingüe.

DÍA 06:       SAN JOSÉ – RÁPIDOS CLASE III – IV

El río Pacuare es una de las mejores opciones para sus viajes de aventura en Costa Rica. Otro viaje en el país no existe que le ofrece una mezcla perfecta de la exposición a lo salvaje y la emoción, tanto en un día. Pacuare es mundialmente famosa por su belleza natural. Una verdadera garganta del río, que está flanqueado por paredes cubiertas de vegetación. Aquí usted disfruta de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y el carácter real de conectarse con la naturaleza. Usted ve cascadas en el río de ambos lados como coloridas aves tropicales vuelan sobre su cabeza. Impresionantes vistas del bosque virgen tropical, aparecen ante sus ojos mientras desciende por la exploratoria. La fauna es abundante, con pereza, tucanes, loros, mariposas morpho y coloridas ranas son lugares comunes. El agua blanca que es igual de emocionante. No es un río excesivamente difícil, pero tiene un montón rápidos, por lo que le da una aventura llena de mucha diversión. El 18 millas una corrida de día y un total de 52 rápidos. Pocos ríos en el mundo que pueden ofrecer tantos. Al llegar al río nos dará el engranaje para arriba con un chaleco salvavidas, casco y remo y luego una charla de seguridad completa. ¡Por último, es el momento de sacar abajo de los rápidos! Las primeras 4 millas consisten en clase divertida II-III rápidos que es un momento perfecto para probar sus nuevas habilidades río y ganar confianza en su equipo. Aquí puedes encontrar las bolsas de bosque secundario que es muy hermoso. Después de unos 40 minutos nos adentraremos en la famosa Garganta del río Pacuare, que está a 5 kilómetros de algunas de las mejores aguas blancas Costa Rica tiene para ofrecer. Los rápidos son «Terciopelo serpiente», «drop Double», «Alta y Baja Huacas», «Pin ball» nombre destino algunos. También podrá ver el Huacas watefall, una dramática caída de 150 pies en el río. Después de la garganta de los ríos se abre a un tramo de 5 millas en el Valle del Pacuare, donde el río tiene un carácter distinto. Es muy abierta, que le da la oportunidad de descansar un poco y aprovechar la oportunidad para hacer un poco de vida salvaje. Los principales rápidos aquí son «Cimarrones», «The Play Hole», «El Indio» y «Magnetic Rock». El bosque sigue siendo tan exuberante, y los rápidos igual de divertido. Terminamos en Siquirres, donde se puede tomar una ducha, cambiarse y disfrutar de los jardines y la terraza mientras toma una cerveza o dos y que refleja con tus nuevos amigos sobre la gran aventura que acaba de compartir. Edad mínima 12 años.

DÍA 07:        SAN JOSÉ – EXCURSIÓN VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI

Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Hospedaje en San José.

DÍA 8          SAN JOSÉ – MÉXICO

A la hora indicada traslado al Aeropuerto internacional Juan Santamaría para abordar vuelo regular de vuelta a casa.

 

TARIFAS DESDE GDL

CATEGORIA TPL DBL SGL MNR
3* $1,865 $1,959 $2,570 $1,370
4* $2,015 $2,085 $2,765 $1,370
5* $2,169 $2,285 $3,165 $1,370

 

IMPUESTOS  

Impuestos Aéreos $315

 

TARIFAS DESDE MEX

CATEGORIA TPL DBL SGL MNR
3* $1,765 $1,859 $2,410 $1,269
4* $1,915 $1,985 $2,665 $1,269
5* $2,070 $2,185 $3,065 $1,269

 

IMPUESTOS

Impuestos Aéreos $315

Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2023, sujeto a disponibilidad.

– Precios no aplican en temporada alta, navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infantes.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Las camas extras tienen un costo adicional y dependen de la disponibilidad del hotel, en ocupación TPL o CUA deben compartir cama, ya que son habitaciones con 2 camas queen o full.

 Importante:
  • En caso de viajar con un menor de edad en cualquiera de los siguientes casos: Sin alguno de sus Padres o con algún familiar. Sera requisito indispensable para línea aérea presentar carta notariada.
  • Por regulaciones internas del aeropuerto Internacional Juan Santamaría los pasajeros deben estar mínimo 03:00 horas antes de la salida de los vuelos internacionales.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 3* 4* 5*
SAN JOSÉ AUTENTICO GARDEN INN GRAN HOTEL CR

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – San José – México.
  • 07 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Canopy San Luis: transporte, guía y almuerzo.
  • La Paz Waterfall Gardens: transporte, guía y almuerzo.
  • Crucero de Isla Tortuga: transporte, guía, desayuno y almuerzo.
  • Teleférico: transporte, almuerzo, guía naturalista bilingüe, teleférico, Sendero temático (Jardín de Orquídeas, Jardín de Colibríes, Herpetario y Mariposario).
  • Rápidos Clase III – IV: transporte, guía y almuerzo.
  • Tour al Volcán Arenal y Termales Baldi: transporte, guía, almuerzo y cena.
  • Seguro de Asistencia AC35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

 NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificados.
  • La excursión panorámica por San José, no incluye las entradas de museos, teatros, etc.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Impuesto de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona. (se paga directamente en destino).
  • Impuestos aéreos.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

 

Solicita tu cotización: