COLOMBIA CON CAFÉ

06 DÍAS / 05 NOCHES

SALIDAS: DIARIAS

ITINERARIO

DÍA 1           BOGOTÁ

Salida en vuelo regular hacia Bogotá. Llegada, asistencia en el Aeropuerto Internacional el Dorado y traslado al hotel para realizar el respectivo Check in. Alojamiento.

DÍA 2          BOGOTÁ – CITY TOUR + MONSERRATE

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al City Tour por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour continuará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia), para finalizar se realizará el ascenso a Monserrate. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota Importante: Museo del Oro cerrado días lunes, Casa de la Moneda y Donación Botero cerrados días martes.

Incluye: Guía profesional de turismo en español, transporte privado, ingreso a Museo Del Oro-Casade la Moneda y Donación Botero y ascenso a Monserrate

DÍA 3          BOGOTÁ – ZIPAQUIRÁ – VISITA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, asistencia en el hotel y salida hacia la población de Zipaquirá, pasando por la llamada “Sabana de Bogotá”. Llegada a la Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los principales sitios turísticos de Colombia, catalogada como la primera maravilla de Colombia construida a 180 mts de profundidad de una mina de sal.

Incluye: Guía profesional de turismo en español, transporte privado, ingreso Catedral de SalZipaquirá

DÍA 4          BOGOTÁ – PEREIRA – VISITA A LA FINCA DEL CAFÉ

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo hacia Pereira. Llegada y recepción en el Aeropuerto internacional Matecaña, traslado al hotel para realizar el respectivo check in. A la hora acordada se iniciará el recorrido hacia el municipio de Santa Rosa de Cabal. Una vez se llega a la Finca del Café, se comienza el tour en compañía de un experto local llevando a los turistas por hermosas plantaciones de café especial, explicando cómo es el proceso del café desde la siembra, la recolección manual selectiva y el despulpado. Después de esto, tostaremos granos de café especial en un fogón de leña en la cocina de la casa típica campesina donde podremos tener una auténtica experiencia cafetera. En el recorrido se tienen varias estaciones con miradores hechos en guadua donde podremos apreciar el hermoso paisaje y entorno natural del lugar mientras disfrutamos de una taza de café. Finalmente, pasamos al innovador proceso de secado del grano de café y luego al beneficiadero, terminando en la casa principal en la cual nos despiden con una deliciosa limonada de café. Regreso al hotel. Alojamiento.

Incluye: Guía profesional de turismo en español e interpretación ambiental, transporte privado, proceso del Café interactivo, asistencia por personal experto de la hacienda.

Suplemento Opcional Almuerzo: 32 Usd por persona.

DÍA 5          PEREIRA – VISITA SALENTO Y VALLE DEL CÓCORA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se iniciará el recorrido hacia al Valle del Cocora apreciando el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cocora quien hace introducción a la Reserva Natural del Cocora. Caminando, traslado al bosque de palma donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma. Luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento donde tendremos walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el mirador de Cocora. Regreso al hotel. Alojamiento.

Incluye: Guía profesional de turismo en español e interpretación ambiental, transporte privado, Ritual de la palma de cera de gustación Canelazo.

Suplemento Opcional Almuerzo: 32 Usd por persona.

DÍA 6          PEREIRA – MÉXICO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional Matecaña para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

 

TARIFAS

Colombia Con Café Noche Adicional
Categoria Ciudad Hoteles Previstos SGL DBL TPL CHD SGL DBL TPL CHD
Turista Superior Bogotá Radisson Metrotel 74 $1,799 $1,265 $1,200 $1,085 $63 $32 $38 $14
Pereira Sonesta $83 $42 $35 $17
Superior Bogotá Best Westrn 93 $1,895 $1,325 $1,185 $1,105 $82 $44 $32 $13
Pereira Movich Pereira $102 $50 $48 $27
Primera Bogotá NH Collection Royal Teleport $2,168 $1,475 $1,319 $1,129 $145 $75 $57 $13
Pereira Sazagua $140 $77 $64 $38

*Tarifa de niño aplica de 0 – 10 años.
** Tarifa de niño aplica 0 – 4 años.

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 IMPUESTOS  

Impuestos Aéreos $315

Precios vigentes hasta el 15 de diciembre/2022, sujeto a disponibilidad.

– Precios no aplican en temporada alta, semana santa, fin de año, semana de receso (10 – 17 de oct), ferias ni congresos de ciudad.
– Consultar suplementos de temporada alta.
– Consulta tarifa de infante.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista MEX – BOG // PEI – MEX.
  • Vuelos internos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá de acuerdo al hotel seleccionado.
  • 02 noches de alojamiento en Pereira de acuerdo al hotel seleccionado.
  • Desayunos diarios.
  • City tour + Monserrate en español.
  • Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá en español.
  • Visita Finca del Café en español.
  • Visita Salento y valle del Cócora en español.
  • Seguro de Asistencia AC 35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado en el itinerario.
  • Alimentación no especificada.
  • Propinas para guías y conductores.
  • Gastos personales como: llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros.
  • Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Impuestos aéreos.

 

  • A partir del 1 de mayo de 2022, los viajeros de 18 años o más, podrán ingresar al país al completar el esquema completo de vacunación al menos 14 días antes de la fecha de embarque, presentando su carnet de vacunación, en caso de no tener el esquema completo, se podrá presentar una prueba PCR con resultado negativo expedido con una antelación no mayor a 72 horas o una prueba de antígenos con resultado negativo expedido con una antelación no mayor de 48 horas antes de la fecha y hora de embarque inicialmente programada.
  • Realizar registro en la plataforma de migración Check Mig por lo menos 24 horas antes del viaje, una vez hecho el registro recibirán un mail de confirmación, el cual deben presentar en Migración.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

 

Solicita tu cotización: