VOLCAN, BOSQUE Y PLAYA

07 DÍAS / 06 NOCHES

 SAN JOSE, ARENAL, MONTEVERDE, PUNTARENAS.

SALIDAS: DIARIAS

 

WORD

ITINERARIO

DÍA 01:        MÉXICO- SAN JOSÉ

Salida en vuelo regular con destino la ciudad de San José. Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 02:       SAN JOSÉ – ARENAL

Desayuno en el hotel. Después salimos hacia la zona norte, hogar del hermoso e imponente Volcán Arenal, podrá disfrutar de un recorrido con gran variedad de naturaleza y biodiversidad. El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 msnm. Se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Hospedaje en Arenal.

 DÍA 03:       ARENAL

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las muchas actividades que el área ofrece como tirolesas, kayaks, rapel, puentes colgantes, rafting, cabalgatas, para visitar la Catarata de Rio Fortuna, o algunos de los parques nacionales cercanos como Volcán Arenal, Volcán Tenorio y Rio Celeste, Caño Negro, etc. Hospedaje en Arenal.

DÍA 04:       ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno en el hotel. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema CARRO-BOTE-CARRO el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, o bien realizar una actividad como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café. Hospedaje en Monteverde.

DÍA 05:       MONTEVERDE – PUNTARENAS

Desayuno en el hotel. Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona en uno de los mejores resorts del área.  Hospedaje en Puntarenas.

DÍA 06:       PUNTARENAS

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar diferentes actividades de las que se ofrece en el hotel, simplemente relajarse en la piscina del hotel, caminar por la playa o por el famoso paseo de los turistas donde podrá encontrar varios lugares donde encontrar souvenirs o simplemente disfrutar de un delicioso “churchill”. Hospedaje en Puntarenas.

DÍA 07:        PUNTARENAS – SAN JOSE – MÉXICO

Desayuno en el hotel. Uso de instalaciones mañana libre, y a la hora indicada salimos hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría en nuestro transporte compartido para tomar el vuelo con destino a México.

 

TARIFAS DESDE GDL

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
3* $1,165 $1,215 $1,575
4* $1,409 $1,545 $2,189

 IMPUESTOS

Impuestos Aéreos $315

 

TARIFAS DESDE MEX

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
3* $1,005 $1,055 $1,415
4* $1,249 $1,385 $2,029

 IMPUESTOS  

Impuestos Aéreos $315

Precios vigentes hasta el 30/ Noviembre/2022, sujeto a disponibilidad.

– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infantes.
– Consultar tarifa de menores.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Importante: En caso de viajar con un menor de edad en cualquiera de los siguientes casos: Sin alguno de sus Padres o con algún familiar. Sera requisito indispensable para línea aérea presentar carta notariada.

 

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 3* 4*
SAN JOSE Villas Tournon Wydham Garden Inn
ARENAL Montechiari Arenal Springs
MONTEVERDE MTV Country Inn Fonda Vela
PUNTARENAS BW Jaco Punta Leona

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – San José – México.
  • 01 noche de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 02 noches en Arenal en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 01 noche en Monteverde en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 02 noches en Puntarenas en hotel de categoría elegida todo incluido.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y entre ciudades.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

 NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Impuesto de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona. (se paga directamente en destino).
  • Extensión Up grade Covid, precio por persona $50usd. (Obligatorio presentarlo al momento de documentar)
  • Impuestos aéreos.

 

  1. Llenar el formulario digital epidemiológico (pase de salud) disponible en https://salud.go.cr/.
  2. Adquirir obligatoriamente un seguro de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad COVID-19. El documento de la póliza donde se indica la cobertura de los requisitos establecidos por Costa Rica debe ser subido o ingresado al PASE DE SALUD para ser revisado y aprobado por las autoridades costarricenses. Para más información consulte: https://bit.ly/39GPqcU. Desde el 1 de agosto de 2021, todo turista menor de 18 años de edad puede ingresar al país sin seguro de viaje.

Desde el 1 de agosto de 2021, todo turista con esquema completo de vacunación contra la COVID-19 e inoculado con Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca o Johnson & Johnson puede ingresar al país sin seguro de viaje. En este caso, la persona deberá presentar certificado o carné de vacunación con la siguiente información:

o Nombre completo de la persona vacunada
o Fecha de aplicación de cada dosis
o Casa farmacéutica

La última dosis de la vacuna debe haberse aplicado al menos 14 días antes del arribo a Costa Rica. Las personas no vacunadas, con vacunación incompleta o vacunadas con sueros distintos a los admitidos por las autoridades costarricenses deben adquirir un seguro obligatorio de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad COVID-19.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

 

Solicita tu cotización: