VERACRUZ

 

CITY TOUR CON SAN JUAN DE ULUA

Salidas: Martes a Domingo

Visita Fortaleza de San Juan de Ulua una de las más antiguas del Continente americano donde encontraras gran parte de la historia De México. Visita Veracruz puerto y Boca del Rio, daremos un recorrido panorámico por estas 2 ciudades conurbadas donde se combina lo moderno con lo tradicional.
Duración: 03 hrs.
Precios por personas: Adulto: $989.00 pesos / Menor: $989.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

CITY TOUR, ACUARIO Y SAN JUAN DE ULUA

Salidas: Martes a Domingo

Visita San Juan De Ulúa una de las más antiguas fortalezas del Continente Americano a él están ligados grandes acontecimientos de la historia de nuestro país durante la Colonia, Independencia, la Reforma y la Revolución. Además de que ha cumplido varias funciones a lo largo de sus más de 500 años de existencia primeramente como almacén de granos fue fortaleza, presidio y residencia presidencial un lugar lleno de historia, acuario de la ciudad el octavo acuario más visitado del mundo abrió sus puertas en 1992 para convertirse en poco tiempo en emblema del moderno Puerto de Veracruz. Es también la pecera oceánica más grande de Latinoamérica donde conocerás peces tropicales del Golfo de México pingüinos y Manatíes Continuamos Centro histórico Veracruz puerto y Boca del Rio un recorrido panorámico de ciudad para conocer los principales puntos de interés como son los edificios de la antigua Aduana Marítima actualmente Primera Región Naval de México, telégrafos, ferrocarriles el paseo del Malecón, el Baluarte de Santiago así como Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, hermosas playas su corredor gastronómico a la orilla del Rio Jamapa, la plaza banderas y de Armas, la Iglesia de Nuestra Sra. de Santa Ana del siglo XVI que se festeja en mes de julio y el Palacio Municipal. Te daremos pases para que disfrutes al máximo el Museo Naval que se encuentra en el regio edificio que fuera la primera escuela naval militar aprenderás el desarrollo de la Armada de México en 28 salas donde se exhiben más de 1700 piezas aquí los niños podrán interactuar con algunas y platicar con oficiales navales que les enseñaran algún taller, así como la importancia de esta noble institución de nuestro país.
Duración: 05 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,215.00 pesos / Menor: $1,215.00 pesos
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

CITY TOUR, LA ANTIGUA Y SAN JUAN DE ULUA

Salidas: Martes a Domingo

Iniciamos con La Antigua pequeño poblado enmarcado por enormes y frondosos árboles a la orilla del río Huitzilapan o de los colibríes podremos encontrar los legados de la conquista española, como son la Casa del Cabildo y la primera Ermita católica de México. Después visitamos la Fortaleza de San Juan de Ulúa una de las más antiguas fortalezas del continente americano y a él están ligados grandes acontecimientos de la historia de nuestro país durante la Colonia, Independencia, la Reforma y la Revolución Además de que ha cumplido varias funciones a lo largo de sus más de 500 años de existencia. Primeramente, se le destino como almacén de granos, después fue fortaleza, presidio y residencia presidencial lugar lleno de historia que nos remontará al pasado. Terminamos con un recorrido panorámico en Veracruz Puerto y Boca Del Rió para conocer los principales puntos de interés como son los edificios de la Antigua Aduana marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, el paseo del Malecón, el Baluarte de Santiago así como Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, hermosas playas su corredor gastronómico a la orilla del Rio Jamapa, la Plaza Banderas, la Iglesia de Nuestra Sra. de Santa Ana del siglo XVI que se festeja en me mes de Julio y el Palacio Municipal.
Duración: 05 hrs
Precios por persona: Adulto: $1,215.00 pesos/ Menor: $1,215.00 pesos
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TOUR ARQUEOLOGICO CEMPOALA Y LA ANTIGUA CEMPOALA

Salidas: Diarias

A 45 Km del puerto llegaremos al lugar de “veinte aguas” da su significado por estar rodeado de ríos de la región, además de ser una de las importantes zonas arqueológicas del estado cuenta con varios edificios que hoy en día son de gran belleza arquitectónica como es el Templo Mayor, Templo de las Chimeneas, Circulo de los Gladiadores, Templo de las Caritas, templo de Dios Viento y de la Cruz, además de que cuenta con museo de sitio. Este complejo místico nos evocará como cuando funcionaba como segunda capital del imperio Totonaca antes de ser dominada por el imperio Azteca Pasamos a la ANTIGUA donde encontraremos legados de la conquista española, como son la Casa del Cabildo el primer ayuntamiento en la Nueva España la Ermita del Rosario primera iglesia católica en México, y la casa de Hernán Cortés, además de disfrutar del pintoresco lugar con su puente colgante sobre el rio Huitzilapan. Terminamos con un Recorrido panorámico Centro Histórico de Veracruz para conocer sus principales edificios históricos de esta antigua Ciudad.
Duración: 06 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,215.00 pesos / Menor: $1,215.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

ARQUEOLÓGICO QUIAHUIZTLAN CEMPOALA Y LA ANTIGUA LA RUTA DE CORTÉS QUIAHUIXTLAN

Salidas: Diarias

Salimos con dirección al norte del estado aproximadamente a 75 Km del puerto llegamos a zona Arqueológica de Quiahuiztlan “lugar donde la lluvia se yergue en las alturas” sobre el cerro de los metates encontraremos vestigios del cementerio prehispánico más hermoso del mundo totonaca, además existen restos de pirámides y un juego de pelota de donde se observa una espléndida vista panorámica de las playas de Villa Rica en el golfo de México CEMPOALA: Después de visitar llegaremos a Cempoala lugar de “veinte aguas” da su significado por estar rodeado de ríos de la región, además de ser una de las importantes zonas arqueológicas del estado y de la cultura totonaca veremos los principales edificios como son Templo de las Chimeneas el circulo de los Gladiadores entre otros basamentos piramidales ANTIGUA: Para después continuar en dirección a la Antigua pequeño poblado enmarcado por enormes y frondosos árboles a la orilla del río Huitzilapan o de los colibríes podremos encontrar los legados de la conquista española como son la Casa del Cabildo la Ermita del Rosario la primera iglesia católica de México, La casa de Cortes después de disfrutar este entorno y caminar por el puente colgante regreso a la ciudad de Veracruz o Boca del Rio.
Duración: 07 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,620.00 pesos / Menor: $1,620.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TLACOTALPAN Y ALVARADO “FOLKLOR Y PICARDIA VERACRUZANA” ALVARADO

Salidas: Diarias

Iniciamos nuestro recorrido con Alvarado a tan solo 72 km al sur del puerto de Veracruz en la desembocadura de los ríos Blanco y Papaloapan debe su nombre en honor al conquistador Pedro de Alvarado Lugar pintoresco y famoso por la alegría y picardía de su gente, también se distinguen por su rica gastronomía, fiestas y tradiciones como la feria de las cruces en el mes de mayo. Visitamos la Iglesia del Rosario, la plaza de armas, el muelle de pescadores TLACOTALPAN: Posteriormente llegar a Tlacotalpan considerado como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO y se localiza a 18 km de Alvarado, cuna del folklore veracruzano, fiestas Y tradiciones daremos un recorrido por sus calles contemplando la sencilla y colorida arquitectura de sus casas con muebles tradicionales, se visita el museo Ferrando y del famoso compositor Agustín Lara, la Iglesia de la virgen de la Candelaria patrona de este lugar, el singular Teatro Nezahualcóyotl, disfrutar de los dulces típicos y artesanías aquí se dan sugerencias para comer.
Duración: 08 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,620.00 pesos / Menor: $1,620.00 pesos
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

CAPITAL CULTURAL XALAPA Y COATEPEC

Salidas: Martes a Domingo

Visitaremos la Ex hacienda de Lencero que fuera casa del expresidente Antonio López de Santa Ana, donde se exhiben muebles de la época y objetos personales de este personaje de la historia de México Lugar rodeado de hermosos jardines, un lago y plantaciones de café. Continuaremos un recorrido panorámico por la capital para conocer los principales puntos de interés como son el Palacio de Gobierno, la Catedral de monseñor Guizar y Valencia, Callejón del Diamante visita mirador Parque Juárez Visita Xalapa Museo de Antropología el segundo recinto museográfico más importante para el país, en sus espacios se encuentra la segunda mayor colección del mundo de arte prehispánico de Mesoamérica alrededor de 2,500 piezas, fundamentalmente de las culturas olmeca, totonaca y huasteca, entre otros pueblos del golfo de México, así como una extensa exposición sobre la etnografía de los pueblos indígenas actuales del Estado de Veracruz. Visita Coatepec pueblo mágico conocido por su café de altura, por estar a 1,250 msnm. Disfrutar de la tarde Caminar por su parque central con aroma a café de las tiendas tostadoras, admirar la arquitectura de las casonas estilo colonial disfrutar de una taza de café, vista la iglesia de San Gerónimo, plaza de las artesanías y orquídeas.
Duración: 10 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,845.00 pesos / Menor: $1,845.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

PUEBLOS MAGICOS XICO Y COATEPEC EN LA RUTA DEL CAFÉ

Salidas: Martes a Domingo

En Xalapa la Capital del estado iniciamos el recorrido visitando la Ex hacienda, El Lencero entre plantaciones de café amplios y bellos jardines, a la orilla de un lago donde apreciarás delicados muebles de la época objetos antiguos y algunas pertenencias que fueron de Antonio López de Santana ex presidente de México quien habito y disfruto de esta hermosa casa. Su primer propietario fue un soldado de Hernán Cortés llamado Juan Lencero Después de esta visita disfrutaras de un recorrido panorámico de los lugares más interesantes de esta ciudad como lo es el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, Zona Universitaria, Paseo de los Lagos, parque Juárez para después dirigirnos a Xico un mundo mágico de tradiciones ancestrales y leyendas se encuentra rodeado de verdes cerros y montañas a 2 800 msnm conoceremos la Parroquia de María Magdalena del siglo XVI fachada de estilo Neoclásico el Patio de las Palomas donde se exhibe una colección de más de 400 elegantes vestidos bellamente bordados de la Magdalena patrona de Xico si realizas esta actividad en el mes de Julio encontraras sus fachadas y calles adornadas para estas fiestas patronales Caminar por sus calles empedradas disfrutar la exquisita comida el famoso mole xiqueño de la región. Continuando nuestro recorrido llegamos a la Cascada de Texolo lugar de exuberante belleza natural de la zona además de pasar por plantaciones de café y haciendas cafetaleras, aquí se dan sugerencias para comer Después nos dirigimos a Coatepec conocido por su café de altura por estar a 1 250 msnm, visitaremos plaza de las artesanías y de orquídeas sin faltar la visita al museo del café para degustación y conoceremos los diferentes tipos de café además de entrar a las plantaciones considerando la temporada de cosecha (oct, nov, dic, ene y parte de feb) y disfrutar del entorno y pintoresco de este bello lugar saboreando una exquisita taza de café.
Duración: 11 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,925.00 pesos / Menor: $1,925.00 pesos
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

LOS COLORES DEL CAFÉ EN LAS FINCAS DE COATEPEC

Salidas: Martes a Domingo

Visita La Ex hacienda de Lencero que fuera casa del Ex presidente Antonio López de Santa Ana, donde se exhiben muebles de la época y objetos personales de este personaje de la historia de México lugar rodeado de hermosos jardines, lago y plantaciones de café. Visita Finca cafetalera, un antiguo beneficio donde podrás observar maquinaria del S XIX, conocerás el proceso de tostado de los granos de café desde los tonos ligeros a intensos en una combinación de 100 aromas vivirás esta experiencia que te llevaras a tus sentidos a través de una cata. Vista Museo de Cafetal, aquí aprenderás a degustar una taza de café y sus maridajes entre plantaciones y una gran variedad de cafetos valorarás el oficio de este agricultor si es temporada de cosecha (oct nov dic y parte de feb tendrás la oportunidad de realizar la pisca. Visita Coatepec pueblo mágico de esta bella región de Cultura y aventura caminaremos por su parque central, visitaremos panadería tradicional, tiempo para compras en plaza de artesanías, orquídeas y tiendas tostadoras de café que aromatizan el pueblo.
Duración: 11 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,990.00 pesos / Menor: $1,990.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TAJIN Y PAPANTLA

Salidas: Diarias

Un recorrido al norte del estado por la carretera del golfo de México a través de la Costa Esmeralda disfrutando del paisaje de playas, plantaciones de naranjos, plátanos, caña de azúcar, ranchos ganaderos encontramos la ciudad prehispánica más importante de la cultura totonaca en Mesoamérica EL TAJIN “lugar del trueno” en una superficie de 12 hectáreas aprox se levantan 168 edificios los cuales constituyen uno de los centros político religiosos más importantes de esta cultura prehispánica. Podemos admirar 41 edificios entre los que destaca la majestuosa pirámide de los Nichos y la Plaza de Arrollo es la ciudad prehispánica con mayor número de juegos de pelota que suman 17 además de ver la ceremonia de los voladores, tiempo para compras de artesanías y souvenirs y dirigirnos a la ciudad de Papantla, conocida por su ritual de los “Voladores de Papantla” y la producción de la aromática vainilla también nombrado Pueblo Mágico de México por que guarda sus tradiciones ancestrales, su folklore, y podremos ver el colorido de los trajes típicos de sus comunidades aquí se dan sugerencias para comer.
Duración: 12 hrs.
Precios por persona: Adulto: $2,030.00 pesos / Menor: $2,030.00 pesos
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

RUTA ARTESANAL Y RURAL – NAOLINCO Y SAN MIGUEL AGUASUELOS

Salidas: Diarias

Nos dirigimos a la región montañosa parte central del estado un recorrido entre pueblos y comunidades pintorescas, pasando por campos agrícolas ganaderos y verde paisaje se encuentra el poblado Jilotepec para explorar su ex hacienda y capilla de la Concepción que data del siglo XVI así como la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción Continuamos sobre el camino que nos invita apreciar como sus habitantes ofrecen la venta de sus productos del campo desde calabazas, frijol, elotes, fruta de la temporada entre otros. Y así deleitando la vista y el paladar entre montañas, praderas y bosque de niebla llegamos a la congregación de San Miguel Aguasuelos pueblo de alfareras aquí cada hogar guarda su propia historia y riqueza artesanal de este arte y no te podrás ir sin que te enseñen hacer tu propia pieza de arcilla para después continuar admirando los diseños de barro que se distinguen por el color natural amarillento y el color de su decoración rojizo que elaboran sus manos artesanas. Después de esta visita llegamos a Naolinco de Victoria ciudad con arquitectura colonial casonas antiguas lugar que preserva sus tradiciones y festividades ancestrales. Se distingue por su diversa artesanía como artículos de piel bolsas, botas, cada casa es un pequeño taller donde trabaja toda la familia, máscaras talladas en madera, catrinas de papel principalmente en las fiestas de todo santos y sin faltar su exquisita gastronomía daremos un recorrido caminando por sus calles empedradas para conocer taller de botas de piel, Botica La Purísima, Iglesia de San Mateo Apóstol mirador de la cascada y por su puesto tiempo para compras de artesanías.
Duración: 11 hrs.
Precios por persona: Adulto: $2,095.00 pesos / Menor: $2,095.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

ORIZABA PUEBLO MAGICO Y CORDOBA

Salidas: Diarias

Con rumbo al centro del estado de Veracruz llegamos a Orizaba moderna ciudad que se fundó en la época de la Colonia, lugar conocido como la plusviosilla aquí visitamos el antiguo palacio municipal de estilo Art Nouveau una bella estructura de hierro fabricada en Bélgica a finales del siglo XIX transportada en barco para después ser armada en Orizaba. Visitamos también la Catedral de San Miguel Arcángel, Continuamos con recorrido panorámico para abordar el Teleférico donde daremos un paseo sobre el majestuoso paisaje de esta ciudad colonial llegamos al Cerro del Borrego con su museo de sitio Para después dirigirnos al Poliforum Cultural Mier y Pesado obra Arquitectónica de estilo Medieval rodeado de bellos Jardines en sus diferentes salas exhiben obras de artes de grandes personajes y del famoso compositor infantil Cri Cri. Nuestra siguiente visita es Córdoba también conocida como «la Ciudad de los 30 Caballeros» que fueron los fundadores de este lugar colonial lleno de historia, la plaza de Armas, la Catedral de la Inmaculada Concepción con su altar mayor en oro caminamos a la favorita actualmente casa de cultura donde fueron huéspedes Iturbide, Maximiliano, Benito Juárez y Madero sin faltar el famoso Portal de Zevallos declarado monumento Nacional por su arquitectura y por servir de sede a la firma de los tratados que dieron fin a la Guerra de Independencia. Sin duda será un recorrido entre aromas, sabores, bellos paisajes, exquisita gastronomía, arquitectura colonial y un ambiente a provincia en estas ciudades consideradas de las más antiguas de nuestro país.
Duración: 12 hrs.
Precios por persona: Adulto: $2,095.00 pesos / Menor: $2,095.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

PUEBLOS MÁGICOS EN LAS ALTAS MONTAÑAS COSCOMATEPEC Y ORIZABA

Salidas: Diarias

Salida al Pueblo Mágico de Coscomatepec un hermoso lugar resguardado por sus montañas, entre las cuales se muestra el majestuoso volcán Citlatépetl, una fusión de cultura y tradición aquí su mercado aún se acostumbra el trueque. Visitaremos el Museo de sitio Tetlalpan que cuenta con piezas arqueológicas de la zona, realizaremos un recorrido por el Centro Histórico, donde se podrá visitar la iglesia de San Juan Bautista que guarda pinturas del arte sacro y una estructura que data del año 1640, no puede faltar visitar el taller de talabartería donde realizan sillas de montar que se exportan a otros países Orizaba Pueblo Mágico donde daremos un recorrido panorámico para conocer el antiguo palacio municipal de estilo Art Nouveau una bella estructura de hierro fabricada en Bélgica a finales del siglo XIX, también la Catedral de san Miguel Arcángel caminamos por el paseo del Rio y si las condiciones climatológicas lo permiten abordaremos el teleférico panorámico desde donde se aprecia el majestuoso paisaje de esta ciudad colonial desde el cerro del borrego. Continuamos nuestra visita en el Poliforum Mier y Pesado, lugar rodeado de bellos jardines y sus museos uno dedicado a Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, trajes típicos regionales y museo de la ciudad. A la hora determina retorno a el Puerto de Veracruz.
Duración: 12 hrs.
Precios por persona: Adulto: $2,200.00 pesos / Menor: $2,200.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

CATEMACO Y LOS TUXTLAS

Salidas: Diarias

Nos dirigimos al sur del Estado un recorrido de dos horas aproximadamente iniciando la visita en Santiago Tuxtla en la Plaza de Armas donde se encuentra la Cabeza Colosal de la cultura Olmeca monolito de más de 38 toneladas de peso única en su género de esta cultura de la época prehispánica además de disfrutar del pintoresco poblado. Continuamos el viaje a San Andrés Tuxtla conocido por la industria del tabaco aquí podrás ver el proceso artesanal de la elaboración de los puros y cigarrillos en una de sus famosas fábricas donde también tendrás la oportunidad de comprar. Posteriormente nos dirigirnos a La Cascada el Salto de Eyipantla ubicada en el Río Comoapan cuya caída de agua forma una cortina de 40 metros de ancho y 50 metros de alto, si quieres llegar a la cortina tienes que bajar 244 escalones, de lo contrario puedes hacerlo desde un mirador. Momento espectacular para admirar la belleza natural de este lugar escenario de famosas películas y comerciales. Después de esta visita llegamos al Místico poblado de Catemaco y disfrutar del embrujo y el encanto de este lugar apreciar las artesanías, su iglesia y malecón y una hermosa vista a la Laguna. Finalizamos con un recorrido en lancha colectiva por la laguna para llegar a la reserva ecológica de Nanciyaga donde, estaremos en contacto directo con la naturaleza realizando una caminata guiada por la selva tropical que es parte de la reserva de la biosfera de los Tuxtlas, la exuberante vegetación, aves y animales nos harán pasar un momento de reflexión invitándonos a la conservación de nuestro entorno.
Duración: 12 hrs.
Precios por persona: Adulto: $2,030.00 pesos / Menor: $2,030.00 pesos.
*Mínimo 02 personas*

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

CONSULTA TARIFAS DE ALOJAMIENTO