TIJUANA

 

RUTA DEL VINO

Salidas: Diarias

Después del desayuno, nuestro Guía pasará a su hotel por ustedes a las 09:00 a.m. para comenzar el famoso Tour por La Ruta del Vino, iniciaremos nuestro recorrido por la carretera escénica, una de las más bonitas de México, con el Océano Pacifico de escenario. En 1:30 hrs estaremos llegando al Valle de Guadalupe, lugar donde se produce el 90% del vino mexicano, visitaremos 3 casas vinícolas donde conocerán el proceso y elaboración de los vinos, podrán degustar los vinos que ahí se elaboran, usted tendrá la opción de elegir el paquete para degustar en una, dos o en las tres vinícolas, lo que les permitirá recorrer sus instalaciones, tomarse fotos y disfrutar los diferentes vinos y paisajes. Posteriormente tendrán tiempo para comer en alguno de los restaurantes sugeridos por nuestro guía donde destacan los chefs más reconocidos (comida no incluida), al finalizar el recorrido regresaremos a su Hotel en Tijuana.
Pick up desde Tijuana: 09:00 a.m.
Duración desde Tijuana: 10:00 horas
Incluye: Transportación en cómodas unidades, visita a 3 casas vinícolas, degustación básica en una, dos o tres casas vinícolas (Según corresponda), guía acompañante, seguro de Viaje, gasolina, casetas, impuestos.
No incluye: Propinas, nada previamente no especificado.
Precios por persona:
Adulto (A partir de 18 años) – Con degustación en 01 vinícola: $2,895.00 pesos.
Adulto (A partir de 18 años) – Con degustación en 02 vinícolas: $3,350.00 pesos.
Adulto (A partir de 18 años) – Con degustación en 03 vinícolas: $3,795.00 pesos.
Actividad no disponible para menores de edad.
NOTA: Tours exclusivamente en idioma español.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

RUTA DEL QUESO

Salidas: Jueves a Domingo

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía pasará por ustedes a su hotel a las 09:00 a.m. para comenzar el trayecto al valle de ojos Negros a 150 km de Tijuana, nos trasladaremos por la carretera escénica una de las más bonitas del país; iremos al sur de Ensenada, al valle de Ojos Negros para visitar la Cava de Marcelo, una finca familiar de descendientes europeos donde aprenderás el proceso y elaboración de distintos Quesos. Podrán degustar hasta 6 tipos de quesos acompañados de vino, pan, aceitunas y cerveza artesanal de la región. Al finalizar el tour, tendremos tiempo para comer en el restaurante de la finca (comida no incluida). Por la tarde regresamos a su hotel en Tijuana.
Pick up desde Tijuana: 09:00 a.m.
Duración: 08:00 hrs.
Incluye: Transportación ida y vuelta en cómodas unidades, recorrido por la cava, degustaciones de quesos en la Cava de Marcelo, guía acompañante, seguro de viajero, gasolina, casetas, impuestos.
No incluye: Propinas, nada previamente no especificado.
Precios por persona: Adulto (A partir de 18 años): $2,680.00 pesos / Actividad no disponible para menores de edad.
NOTA: Tours exclusivamente en idioma español.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

CITY TOUR TIJUANA CON CERVEZA ARTESANAL

Salidas: Diarias

Iniciaremos un recorrido por la ciudad de Tijuana, visitaremos los lugares más emblemáticos de esta ciudad fronteriza como la famosa Avenida Revolución, el Centro Cultural Tijuana, la zona del río, el estadio de Futbol de los Xolos y Playas de Tijuana. Visitaremos dos cervecerías artesanales donde conocerán el proceso de elaboración de esta bebida que ha ganado varios premios nacionales y le ha dado la fama a esta ciudad como “la capital de la cerveza artesanal”. Posteriormente nos trasladaremos a un colectivo de gastronomía urbana donde diversos chefs de la ciudad exponen sus platillos de forma casual (comida no incluida).
Pick up desde Tijuana: 10:00 a.m.
Duración: 08:00 hrs.
Incluye: Transportación en cómodas unidades, visita a dos cervecerías artesanales con degustación (Sampler), visita a un colectivo gastronómico “Food Garden”, guía acompañante, gasolina, impuestos.
No incluye: Propinas, nada previamente no especificado.
Precios por persona: Adulto (A partir de 18 años): $2,625.00 pesos / Actividad no disponible para menores de edad.
NOTA: Tours exclusivamente en idioma español.
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

BUFADORA, ENSENADA Y LANGOSTA EN PUERTO NUEVO

Salidas: Diarias

Después del desayuno, nuestro guía pasara a su hotel a las 09:00 a.m. iniciaremos nuestro recorrido rumbo a la ciudad de Ensenada (130 km desde Tijuana) transitaremos por la carretera escénica, una de las más bonitas del país, Ensenada es conocida como la Cenicienta del Pacífico. Visitarás La Bufadora: Un tipo de géiser marino que lanza desde pequeñas brisas, hasta grandes chorros de agua de mar que pueden alcanzar los 25 metros de altura, daremos un city tour por esa ciudad e iremos a comer a Puerto Nuevo “la mejor langosta del mundo” acompañada de arroz, frijoles, mantequilla, una salsa roja y unas deliciosas tortillas de harina hechas a mano que harán de tu visita a Baja California, una experiencia inolvidable. Regreso a su hotel en Tijuana.
Pick up desde Tijuana: 09:00 a.m.
Duración: 08:00 hrs.
Incluye: Transportación ida y vuelta en cómodas unidades, city tour Ensenada, visita a la Bufadora, traslado y comida en Puerto Nuevo, plato de Langosta, guía acompañante, gasolina, casetas, impuestos.
No incluye: Propinas, nada previamente no especificado.
Precios por persona: Adulto (A partir de 18 años): $2,975.00 pesos / Actividad no disponible para menores de edad
NOTA: Tours exclusivamente en idioma español
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TOUR “HAZ TU PROPIO VINO”

Salidas: Diarias

Viviremos la experiencia de disfrutar y crear su propio vino en la vinícola más antigua de México. Iniciaremos el recorrido hacia la ciudad de Ensenada a través de la carretera escénica a un costado del océano Pacífico. Llegaremos a la Reserva del Valle de santo Tomas donde se encuentran las vides más antiguas del Norte de América, se hará un recorrido en carreta por la vinícola y en este paseo descubrirás las diferentes características aromáticas y estructurales que puede dar una misma variedad de vides de tres edades diferentes, degustando las cepas más representativas de la casa de la línea varietal. Podrán experimentar el trabajo que realiza el equipo de enología al realizar una mezcla, degustarán estos diferentes caldos y podrás mezclarlos a escala, a su gusto y embotellar su propio vino con la mezcla y la etiqueta de tu autoría. Podrán llevarse a casa una botella de 750 ml de su propia creación. Al término del taller aproximadamente 3:00 P.M. se darán 2 horas para comida (No incluida) en Ensenada.
Pick up desde Tijuana: 08:30 a.m.
Duración desde Tijuana: 10:00 hrs.
Incluye: Transportación desde Tijuana o Ensenada en cómodas unidades, paseo en carreta con degustación, degustación acompañado de maridaje de conservas, degustación de 07 vinos durante el proceso y elaboración, taller «crea tu propio vino», guía acompañante, gasolina, casetas, impuestos.
No incluye: Propinas, nada previamente no especificado.
Precios por persona: Adulto (a partir de 18 años): $4,025.00 pesos / Actividad no disponible para menores de edad
NOTA: Tours exclusivamente en idioma español.
*Mínimo 10 personas*

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

CONSULTA TARIFAS DE ALOJAMIENTO