SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE CITY TOUR SAN MIGUEL DE ALLENDE — DESDE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Salidas: Diarias

Pick Up en el centro de San Miguel Allende, horario a elegir (checar disponibilidad) Vamos a dar un paseo por los monumentos más interesantes de la ciudad, lo que incluye la Parroquia de San Miguel Arcángel con la increíble historia de Zeferino Gutiérrez, la casa del capitán Ignacio Allende, visitaremos el Templo de la Purísima Concepción y su antiguo claustro hoy Escuela de Bellas Artes, el Teatro Ángela Peralta, además conoceremos la antigua Plaza de la Soledad y el Paso del Camino Real. No podemos perdernos el privilegio de visitar el Complejo Monástico Franciscano y saber de la incansable labor de los religiosos e beneficio de la antigua villa de San Miguel El Grande. También platicaremos sobre cómo se fraguó la independencia de México en la Casa de la Conspiración. Nota: Llevar calzado cómodo.
Incluye: Guía especializado bilingüe.
No Incluye: Propinas, alimentos y bebidas, entrada a sitios, nada especificado anteriormente.
Duración: 1:30 hrs.
**CONSULTAR TARIFA **
Mínimo: 4 pasajeros

——————————————————————————————————————–

CASAS, PARQUES Y JARDINES — DESDE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Salidas: Diarias

Pick Up en el centro de San Miguel Allende, horario a elegir (checar disponibilidad). Conoceremos la parte antigua, tranquila, romántica. La experiencia de caminar por las calles empedradas es inolvidable, introducirnos a aquellas casas de ensueño que se han convertido en exclusivos B&B es algo mágico Pasearemos por el Parque Juárez de corte Francés que data de principio del siglo XX, de ahí visitaremos los lavaderos y el Paseo del Chorro, testigos vivientes de los primeros tiempos en san Miguel y puntos de referencia para cualquier visitante. Caminaremos hasta el mirador donde tendremos una magnifica vista de la ciudad y posteriormente conoceremos la casa donde nació El Pípila, un personaje fundamental en la lucha por la independencia mexicana y finalmente, admiraremos la Plaza de Toros Oriente. No te pierdas esta caminata de dos horas por el San Miguel típico y añejo. Te dejara un grato sabor de boca. Nota: Llevar calzado cómodo.
Incluye: Guía.
No Incluye: Propinas, entrada a sitios, nada especificado anteriormente.
Duración: 1:30 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor: 
Mínimo: 4 pasajeros

——————————————————————————————————————–

DRIVING TOUR — DESDE SAN MIGUEL ALLENDE

Salidas: Diarias

Pick Up en el centro de San Miguel Allende, horario a elegir (checar disponibilidad). Si eres de las personas que desean conocer todo el pueblo en una pasada y deseas una visita relajada, este recorrido es el ideal. Te llevaremos a bordo en un confortable y reciente vehículo con aire acondicionado y demás amenidades, a darle la vuelta a todo San Miguel conociendo uno a uno los sitios importantes de la ciudad con una persona profesional calificada que te dará información confiable de los sitios que vamos visitando. Pon tu confianza en nuestras manos para mostrarte todo San Miguel, desde el patrimonio indígena hasta el actual San Miguel cosmopolita. Demos una vuelta por todo el entorno urbano san miguelense de lado a lado y de orilla a orilla en un vistazo global. Nota: Lugar de inicio y fin del recorrido donde usted lo requiera, con previa petición.
Incluye: Guía.
No incluye: Propinas, nada previamente especificado.
Duración: 02 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor: 
Mínimo: 4 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO

Salidas: Diarias

El vuelo se puede realizar cualquier día de la semana, siempre muy temprano para garantizar las mejores condiciones meteorológicas. El punto de encuentro es a las 6h de la mañana en el centro (hora y lugar a confirmar). Los llevamos al punto de despegue y participan en la preparación del globo. Volamos unos 45 min sobre San Miguel y otros 15 min (aprox.) sobre el campo. Intentamos volar lo más cerca posible del centro histórico y la Parroquia de San Miguel Arcángel, a veces a tan sólo unos metros del suelo, otras por encima de las nubes, según las corrientes de aire. Pick Up: El punto de reunión es a las 06:00 hrs. en el centro de San Miguel Allende (hora y lugar por confirmar con reservación). NOTA: *No hay reembolso*. Llevar ropa un suéter o chamarra, evitar sandalias y tacones. El vuelo tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Incluye: Transporte, piloto, brindis y desayuno.
No Incluye: Propinas, nada no especificado anteriormente.
Duración: 3 hrs.
Precios por persona: Compartido: Menor (4 a 9 años)
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

VINICOLA SANTISIMA TRINIDAD

Salidas: Miércoles a Domingo

Pick Up en el centro de San Miguel Allende, horario a elegir (11:00 hrs, 13:00 hrs, 15:00 hrs) se citará 45 minutos antes. Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, esta vinícola es un lugar sobresaliente en donde ofrecemos una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje. Aprenda sobre el proceso de micro vinificaciones, aceite de oliva y productos de lavanda. Luego elija una de nuestras opciones de degustación acorde a su propia preferencia. Relájese y descubra nuestras nobles producciones. Para completar el día, no deje de disfrutar de nuestro variado menú en el restaurante de La Santísima Trinidad. Es un placer compartir este lugar realmente único con nuestros visitantes y ayudarle a descubrir y apreciar un buen vino o aceite de oliva. NOTA: La reservación debe realizarse por lo menos con dos días de anticipación. Si disponen de su propio transporte pueden disfrutar de un variado menú en el restaurante de La Santísima Trinidad. **
Incluye: Transporte redondo, guía, degustación de cinco vinos, acceso al sitio.
No incluye: Ningún tipo de propinas, menú de alimentos en restaurante de Vinícola, nada no especificado anteriormente.
Duración: 04 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor:
Mínimo: 04 pasajeros. 

——————————————————————————————————————–

VIÑEDO SAN LUCAS

Salidas: Miércoles a Domingo

Viñedos San Lucas se encuentra ubicado en uno de los pueblos mágico de México, San Miguel de Allende. Rodeado de campos de lavanda, olivos y entre viñedos, disfrute de la magia de los sentidos con una degustación personalizada en nuestras salas de cata. Una experiencia única para aprender, compartir y relajarse descubriendo el maravilloso mundo del vino. Elija una de nuestras opciones de degustación acorde a su propia preferencia o bien anímese a una cena maridaje con nuestras nobles producciones.
Incluye: Transporte redondo, degustación de cinco vinos, acceso al sitio, guía.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada especificado anteriormente.
Duración: 04 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

CABALGATA EN EL CAÑON

Salidas: Diarias

El rancho donde comenzamos se encuentra a unos 30 minutos de la ciudad. Tras una introducción teórica para montar, empezaremos el recorrido de 2 horas y media con acceso exclusivo al cañón principal de la región. En la primera parte de la excursión subiremos hasta llegar a la cima de la cañada, admirando espectaculares paisajes. En el río galopamos en varios puntos y desmontamos para disfrutar de un descanso y refrescarnos. Remontamos el cañón y bordeamos sus impresionantes riscos de 50 metros, con las vistas más espectaculares de la excursión y con opción de descender en rappel estas peñas. Finalmente, nos estará esperando una deliciosa comida casera tradicional. El menú incluye tortillas al comal, queso ranchero fresco y frijoles orgánicos del mismo rancho, quesadillas, nopales, arroz, salsas frescas, guacamole y ensalada, entre otros platillos típicos.
Incluye: Transporte redondo, 01 comida ranchera, guía durante todo el recorrido, seguro de accidentes.
No incluye: Ningún tipo de propinas, alimentos y bebidas no mencionados, nada especificado anteriormente.
Duración: 05 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor: N/ A
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

CABALGATA NOCTURNA DE CANTINAS 

Salidas: Diarias

Mientras la noche va cayendo, cruzamos las bellas calles de San Miguel donde cabalgamos a través de los más emblemáticos lugares. Una vez en el centro de San Miguel atravesamos el Parque Benito Juárez y las calles del centro hasta llegar a la bellamente iluminada Parroquia San Miguel Arcángel de estilo gótico y el zócalo del pueblo, llamado Jardín Principal. En estas cabalgatas visitaremos las más históricas y tradicionales CANTINAS del pueblo; cabalgamos de una a otra escuchando simpáticas anécdotas que los barman y gente local nos comparten y brindamos por futuras aventuras.
Incluye: Transporte, Guías, Seguro de accidentes.
No incluye: Consumo en cantina, Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Duración total: 3 hrs.
Duración cabalgata: 2 horas
Precios por persona: Adulto: Menor: N/ A
Mínimo: 2 personas.

——————————————————————————————————————–

CAÑADA DE LA VIRGEN

Salidas: Martes a Domingo

Las pirámides de Cañada de la Virgen tienen por lo menos 1800 años de antigüedad. Una vez adentrados en este lugar, el museo nos proporcionara su propio transporte, un muy conocedor antropólogo y un guía calificado. Disfruta del hermoso recorrido a través de las colinas de los alrededores por aproximadamente 11 km. Usted podrá conocer acerca de los Otomíes y Chichimecas, grupos indígenas que habitaron esta área hace ya muchos años.
Incluye: Transporte redondo, guía.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Horario: 09:00 hrs.
Duración: 05 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

SAN MIGUEL DE ALLENDE DOLORES HIDALGO Y ATOTONILCO

Salidas: Martes a Domingo

Registrado en la historia como la cuna de la Independencia Nacional, siendo este el escenario para que en la madrugada del 16 de Septiembre de 1810, el Cura de este lugar, llamara al pueblo haciendo sonar las campanas, fue el mismo Don Miguel Hidalgo y Costilla quien heredara el oficio de la alfarería y cerámica de Talavera que en nuestros días goza de gran prestigio, así como los inusuales sabores de las nieves de este lugar. Atotonilco es conocido como la Capilla Sixtina Mexicana por todo el arte pictórico contenido en el interior de este bello Santuario, su fundador el Padre Luís Felipe Neri de Alfaro, se dio a la tarea durante la mayor parte de su vida en dejar una obra evangelizadora, años más tarde en el inicio de la lucha de Independencia el Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, tomo el estandarte de la Virgen de Guadalupe, que se convirtió en la primera bandera del movimiento insurgente, en la actualidad es un lugar de perdón y penitencia. Visita: Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Casa de Visitas, Museo de la Independencia, Casa de Mariano Abasolo, Jardín Principal, Nieves tradicionales, Tiendas de Cerámica Talavera y Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Atotonilco.
Incluye: Transporte, guía.
No Incluye: Propinas, nada no especificado anteriormente.
Horario: 10:00 hrs
Duración: 06 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

GUANAJUATO

Salidas: Martes a Domingo

Guanajuato, Gloriosa y Mágica, rodeado de cerros con forma de ranas, que en tiempos pasados albergo los más grandes yacimientos de plata y oro en nuestro país y que se enorgullece de haber visto consumada la primer gran batalla para nuestro México Independiente. Sumergida entre la tierra, abriéndose paso entre esta con maravillosos túneles y románticos callejones que nos llevan a encontrar preciosas plazuelas, iglesias, fuentes, en donde se narran, más de mil leyendas. Así es Guanajuato, única en su género, encantadora y mística, colorida y sobria, sede del gran Festival Internacional Cervantino. Visita: Monumento al “Pipila”, Calles subterráneas, Teatro Juárez, Jardín Unión, Templo de San Diego, Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Plaza de la Paz, Universidad de Guanajuato, Museo Casa de Diego Rivera, Plaza de San Roque, Mercado Hidalgo, Templo de San Cayetano en Mina de Valenciana.
Incluye: Transporte redondo, guía durante todo el recorrido, admisión Museo Diego Rivera.
No incluye: Ningún tipo de propinas, alimentos y bebidas no mencionados, nada especificado anteriormente.
Horario: 09:00 hrs.
Duración: 08 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

BERNAL Y VIÑEDOS

Salidas: Diarias

Esta gran ciudad tiene una enorme roca, en la que millones de años atrás había un volcán que dejó un enorme monolito como un remanente de su vida en este mundo. Esta roca es la tercera más grande en el mundo y fue considerado por los chichimecas como un lugar sagrado y hoy en día es visitado por personas de todo el mundo que se maravillan con su grandeza y esplendor. Coloridas calles estrechas convergen en la plaza principal de este pueblo, que nos llevan a un espacio que está detenido en el tiempo.
Incluye: Transporte redondo, guía.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Horario: 09:00 hrs.
Duración: 10 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

GUANAJUATO, DOLORES HIDALGO Y ATOTONILCO

Salidas: Martes a Domingo

Guanajuato, Gloriosa y Mágica, rodeado de cerros con forma de ranas, que en tiempos pasados albergo los más grandes yacimientos de plata y oro en nuestro país y que se enorgullece de haber visto consumada la primer gran batalla para nuestro México Independiente. Sumergida entre la tierra, abriéndose paso entre esta con maravillosos túneles y románticos callejones que nos llevan a encontrar preciosas plazuelas, iglesias, fuentes, en donde se narran, más de mil leyendas. Así es Guanajuato, única en su género, encantadora y mística, colorida y sobria, sede del gran Festival Internacional Cervantino. Registrado en la historia como la cuna de la Independencia Nacional, siendo este el escenario para que en la madrugada del 16 de Septiembre de 1810, el Cura de este lugar, llamara al pueblo haciendo sonar las campanas, fue el mismo Don Miguel Hidalgo y Costilla quien heredara el oficio de la alfarería y cerámica de Talavera que en nuestros días goza de gran prestigio, así como los inusuales sabores de las nieves de este lugar. Atotonilco es conocido como la Capilla Sixtina Mexicana por todo el arte pictórico contenido en el interior de este bello Santuario, su fundador el Padre Luís Felipe Neri de Alfaro, se dio a la tarea durante la mayor parte de su vida en dejar una obra evangelizadora, años más tarde en el inicio de la lucha de Independencia el Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, tomo el estandarte de la Virgen de Guadalupe, que se convirtió en la primera bandera del movimiento insurgente, en la actualidad es un lugar de perdón y penitencia.
Incluye: Transporte redondo, guía, acceso a Museo Diego Rivera.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Duración: 10 hrs.
Inicia: 09:00 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

MINERAL DE POZOS

Salidas: Diarias

En Mineral de Pozos aún se pueden apreciar los restos de lo que fue un gran poblado adinerado gracias a su industria minera. Actualmente sus construcciones imponentes nos muestran la soledad producto de una triste decadencia, abandonada con el transcurso del tiempo. Pozos fue fundada en 1576 para proteger la ruta de la plata de los Chichimecas. Debido a que era muy difícil civilizar a este grupo indígena, este trabajo fue encargado a los Jesuitas quienes se dieron cuenta de la riqueza que se encontraba en los minerales de esta área y enseñaron a esta gente técnicas para extraer y explotar los metales. Pozos ha tenido varios periodos de riqueza, pero llego el día cuando los minerales se agotaron y este Pueblo Fantasma quedo para la admiración de visitantes aventureros. Visita: Los Hornos Jesuitas, La Mina y Hacienda de los Cinco Señores, La Mina y Hacienda de Santa Brígida, El Templo del Señor de Los Trabajos, La Escuela Modelo, La Presidencia Municipal, Iglesia de San Pedro, El Jardín y su Alameda.
Incluye: Transporte redondo, guía.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Horario: 09:00 hrs.
Duración: 06 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años:
Mínimo: 02 pasajeros

——————————————————————————————————————–

QUERÉTARO

Salidas: Martes a Domingo

Ciudad maravillosa llena de historia cultura y modernidad. Su nombre original significa lugar de piedras. Querétaro fue una pieza fundamental en la conspiración para la Independencia de México y en 1917 fue el lugar donde se promulgo la Constitución Política Mexicana. En la actualidad podemos ver una ciudad que rinde homenaje al pasado con la conservación de sus edificios, manteniendo sus calles limpias y ostentando el título otorgado por la UNESCO de Patrimonio Cultural de la Humanidad y al mismo tiempo abriendo sus alas a el futuro, convirtiéndose en una de las mejores ciudades del país. Visita: Mirador, Acueducto, Templo y convento de la Santa Cruz, Templo de San Francisco, Templo de Santa Rosa Viterbo, Casa de la Corregidora, Teatro de la Republica, Antiguo Convento de San Agustín (Museo de Arte).
Incluye: Transporte redondo, guía.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Horario: 09:00 hrs.
Duración: 06 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años: 
Mínimo: 02 pasajeros.

——————————————————————————————————————–

ZONA ARQUEOLOGICA DE TEOTIHUACÁN

Salidas: Diarias

Esta ciudad fue una de las mayores metrópolis del mundo antiguo, su construcción fue dictada por una cosmología que nos da una visión de una organización urbano – religioso única en la historia, sus edificios majestuosos nos dan una idea de su arquitectura, con su pirámide consagrada a el Sol, 678 metros de altura y su Gran Calzada de los Muertos finalizando en una gran plaza, la pirámide de la Luna.
Incluye: Transporte redondo, guía.
No incluye: Ningún tipo de propinas, nada no especificado anteriormente.
Horario: 07:00 hrs.
Duración: 12 hrs.
Precios por persona: Adulto: Menor a partir de 03 años:
Mínimo: 02 pasajeros.

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

CONSULTA TARIFAS DE ALOJAMIENTO