PURA VIDA

06 DÍAS / 05 NOCHES

SALIDAS: DIARIAS

ITINERARIO

DÍA 01:        MÉXICO – SAN JOSÉ

Salida en vuelo regular con destino a San José. ¡Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 02:       RAPIDOS AL RIO PACUARE      

Salida muy temprano en la mañana, desayuno en la ruta. El río Pacuare es una de las mejores opciones para sus viajes de aventura en Costa Rica. Otro viaje en el país no existe que le ofrece una mezcla perfecta de la exposición a lo salvaje y la emoción, tanto en un día. Pacuare es mundialmente famosa por su belleza natural. Una verdadera garganta del río, que está flanqueado por paredes cubiertas de vegetación. Aquí usted disfruta de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y el carácter real de conectarse con la naturaleza. Usted ve cascadas en el río de ambos lados como coloridas aves tropicales vuelan sobre su cabeza. Impresionantes vistas del bosque virgen tropical, aparecen ante sus ojos mientras desciende por la exploratoria. La fauna es abundante, con pereza, tucanes, loros, mariposas morpho y coloridas ranas son lugares comunes. El agua blanca que es igual de emocionante. No es un río excesivamente difícil, pero tiene un montón rápidos, por lo que le da una aventura llena de mucha diversión. El 18 millas una corrida de día y un total de 52 rápidos. Pocos ríos en el mundo que pueden ofrecer tantos. Al llegar al río nos dará el engranaje para arriba con un chaleco salvavidas, casco y remo y luego una charla de seguridad completa. ¡Por último, es el momento de sacar abajo de los rápidos! Las primeras 4 millas consisten en clase divertida II-III rápidos que es un momento perfecto para probar sus nuevas habilidades río y ganar confianza en su equipo. Aquí puedes encontrar las bolsas de bosque secundario que es muy hermoso. Después de unos 40 minutos nos adentraremos en la famosa Garganta del río Pacuare, que está a 5 kilómetros de algunas de las mejores aguas blancas Costa Rica tiene para ofrecer.  También podrá ver el Huacas waterfall, una dramática caída de 150 pies en el río. Después de la garganta de los ríos se abre a un tramo de 5 millas en el Valle del Pacuare, donde el río tiene un carácter distinto. Es muy abierta, que le da la oportunidad de descansar un poco y aprovechar la oportunidad para hacer un poco de vida salvaje.  El bosque sigue siendo tan exuberante, y los rápidos igual de divertido. Terminamos en Siquirres, donde se puede tomar una ducha, cambiarse y disfrutar de los jardines y la terraza mientras toma una cerveza o dos y que refleja con tus nuevos amigos sobre la gran aventura que acaba de compartir. Hospedaje en San José.

DÍA 03:       CANOPY SAN LUIS

Desayuno en el hotel. Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas.  Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica.  El tour de Canopy San Luis también presenta el ‘Elevador’, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores. Aunque el disfrute por parte del cliente es el objetivo principal, para Canopy San Luis la seguridad es primordial: todo el personal e instalaciones bajo su nombre mantienen las más actualizadas certificaciones del Instituto costarricense de Turismo. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales, garantizando con toda confianza sus tours dentro de los más profesionales, informativos y agradables en Costa Rica. El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y 18 plataformas. ‘Los senderos de Tarzán’ y ‘Vuela como Superman’.

DÍA 04:       COMBO TOUR 

Desayuno en el hotel. Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En este momento se hace notorio el cambio en la temperatura y la variada vegetación, preparándonos para disfrutar los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque. Continuando hacia la zona caribeña, nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca. En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y aves, además de la impresionante galería de colibríes, el aviario, la casa antigua, un ranario y serpentario. Finalizada la caminata tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego iniciar el regreso a San José. Hospedaje en San José.

DÍA 05:       PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO

Este parque nacional está considerado como uno de los más bellos del país. La combinación de una paradisíaca playa de aguas cristalinas con bancos de coral, bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo. Sus playas se cuentan entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares. Nuestro recorrido comienza en la mañana a travesando las montañas que rodean el valle central utilizando la carretera principal que conecta la capital con la zona costera. Una vez que pasemos la cordillera nos detendremos a tomar un delicioso desayuno típico costarricense en un restaurante de la zona del pacífico al margen del rio Tárcoles. En nuestro viaje al parque tomaremos la carretera Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas del océano, plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica hasta llegar al Puerto de Quepos y de ahí continuar hacia el Parque Nacional.

Inicialmente realizaremos una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural del parque nacional hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño, o bien hacer un recorrido por los senderos, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna, en particular varias especies de monos, mapaches, iguanas, aves, y osos perezosos.

Si decide hacer la caminata a Punta Catedral, no olvide su cámara, la vista desde ahí es espectacular. Luego de haber disfrutado del parque nacional caminaremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de tomar el camino de vuelta hacia la ciudad. Hospedaje en San José. Este tour no operará los martes.

DÍA 06:       SAN JOSÉ – MÉXICO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo de regreso a laa Ciudad de México.

 

TARIFAS DESDE GDL

HOTEL 3* SGL DBL TPL CHD  – 10
DIC – NOV $1,715 $1,355 $1,310 $969

 

HOTEL 4* SGL DBL TPL CHD – 10
DIC – NOV $1,875 $1,445 $1,365 $919

 

HOTEL 5* SGL DBL TPL CHD – 10
DIC – NOV $2,675 $1,845 $1,698 $985

 

IMPUESTOS

Impuestos Aéreos $315

 

TARIFAS DESDE MEX

HOTEL 3* SGL DBL TPL CHD  – 10
DIC – NOV $1,615 $1,259 $1,209 $869

 

HOTEL 4* SGL DBL TPL CHD – 10
DIC – NOV $1,775 $1,345 $1,265 $825

 

HOTEL 5* SGL DBL TPL CHD – 10
DIC – NOV $2,575 $1,745 $1,600 $885

 

IMPUESTOS

Impuestos Aéreos $315

 Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2023, sujeto a disponibilidad.

– Precios no aplican en temporada alta, navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infantes.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Las camas extras tienen un costo adicional y dependen de la disponibilidad del hotel, en ocupación TPL o CUA deben compartir cama, ya que son habitaciones con 2 camas queen o full.

Importante:

  • En caso de viajar con un menor de edad en cualquiera de los siguientes casos: Sin alguno de sus Padres o con algún familiar. Sera requisito indispensable para línea aérea presentar carta notariada.
  • Por regulaciones internas del aeropuerto Internacional Juan Santamaría los pasajeros deben estar mínimo 03:00 horas antes de la salida de los vuelos internacionales.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 3* 4* 5*
SAN JOSÉ Villas Tournon Wyndham Garden Hilton San Jose La Sabana

Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – San José – México.
  • 5 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Rápidos al Río Pacuare: transporte, guía, equipo de seguridad, desayuno y almuerzo.
  • Combo Tour: transporte, guía, entrada y almuerzo.
  • Parque Nacional Manuel, transporte, guía, entrada, desayuno y almuerzo.
  • Canopy San Luis: transporte, guía, entrada y almuerzo.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • La excursión panorámica por San José, no incluye las entradas de museos, teatros, etc.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Impuesto de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona. (se paga directamente en destino).
  • Impuestos aéreos.

 

A partir del 01 de abril se derogan las medidas migratorias temporales para el ingreso a Costa Rica. Se elimina así el requisito de completar el formulario epidemiológico conocido como Pase de Salud y el pago de un seguro médico para los extranjeros no vacunados.

Aunque el uso de mascarilla no es obligatorio, se recomienda mantener el protocolo de lavado de manos y toma de temperatura, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada actividad turística.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

 

Solicita tu cotización: