POLONIA TRADICIONAL Y BÁLTICOS

19 DÍAS / 17 NOCHES

FRANKFURT, BERLÍN, POZNAN, VARSOVIA, RIGA, TALLIN, VILNA, CRACOVIA, PRAGA Y HEIDELBERG

SALIDAS:
25 DE MARZO
01 Y 22 DE ABRIL

ITINERARIO

DÍA 01          MÉXICO – FRANKFURT 

Presentarse en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para abordar su vuelo de Iberia con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DÍA 02        FRANKFURT 

Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03        FRANKFURT – ÉRFURT – BERLÍN  

Desayuno. Recorrido panorámico por la Ciudad de Frankfurt, Nos dirigiremos hacia Berlín. Pararemos en Érfurt para realizar un paseo al centro histórico, admiraremos la Magnifica Catedral y la iglesia de San Severo, continuamos hacia Berlín. Llegada y alojamiento.

DÍA 04        BERLÍN

Desayuno, realizaremos la visita de ciudad, recorreremos sus calles contándonos su historia del antes y después de la unificación. Recorreremos la puerta de Brandemburgo, el Muro de Berlín, El bulevar Unter den Linden. Salida hacia Poznan, llegada y realizaremos la visita panorámica visitando sus calles. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 05        BERLÍN – POZNAN

Desayuno, salida hacia Poznan, llegada y realizaremos la visita panorámica visitando sus calles, visitaremos la Catedral de Ostrów Tumsky, la iglesia de San Estanislao. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 06        POZNAN – TORUN –VARSOVIA  

Desayuno. Salida hacia Varsovia, realizaremos una parada en Torun, realizaremos un paseo a su centro histórico, continuamos Varsovia. Llegada, le sugerimos tomar excusión opcional de Varsovia de noche y espectáculo de fuentes. Alojamiento.

DÍA 07        VARSOVIA

Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, pasando por el Barrio Praga, monumento a los héroes del Gueto, Tumba del soldado desconocido, símbolo que honra a los héroes anónimos que cayeron combatiendo por la libertad de Polonia, visitaremos a la Ciudad Vieja. Tarde libre, le sugerimos tomar la excursión opcional a uno de los conciertos de música de Chopin, por la noche cena típica de la cocina polaca (opcional). Alojamiento.

DÍA 08        VARSOVIA – KAUNAS – RIGA 

Desayuno, salida hacia Riga, pararemos en Kaunas para realizar un paseo a su centro histórico, continuamos hacía Riga. Llegada, tiempo libre y alojamiento.

DÍA 09        RIGA

Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, pasaremos por La Iglesia de San Pedro, el Barrio de Art Nouveau, el Mercado Central de Riga, fundado en 1994 sobre la base del Ayuntamiento de Riga el 20 de diciembre de 1994, y disfrutaremos de una degustación de Riga Balsam. Tarde libre le sugerimos la excursión opcional al Museo Bergi al aire libre a solo media hora de Riga, enclavado en un bosque de pinos, el museo al aire libre más grande y antiguo de Europa Junto a la orilla del lago Jugla. También tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional por el Crucero del Río Daugava. Alojamiento.

DÍA 10         RIGA – SIGULDA – PÄRNU – TALLIN

Desayuno, salida hacia Tallin, realizaremos una parada en Sigulda, donde realizaremos un paseo por el parque nacional, entraremos al Castillo de Turaida, visitaremos el parque escultórico Diana, la cueva Gutman, continuación a Tallin, realizaremos una para en Pärnu, Llegada a Tallin, tarde libre y alojamiento.

DÍA 11          TALLIN

Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, disfrutaremos del parque kadriorg, el convento de Santa Brígida, nos trasladaremos la Ciudad alta donde visitaremos la Ciudad Vieja y Toompea, entraremos a la Catedral Ortodoxa de Aleksandr Nevski y degustaremos de un emblemático mazapán de la región. Tiempo libre, le sugerimos la excursión opcional al Museo del Puerto de Hidroaviones de Tallin. Alojamiento.

DÍA 12          TALLIN – RUNDALE – VILNA

Desayuno. salida hacia Vilna, pararemos en Rundale para entrar al Palacio de Rundale uno de los dos palacios barrocos más importantes construidos por los Duques de Curlandia, continuación a Vilna. Llegada y alojamiento.

DÍA 13         VILNA 

Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, entraremos a la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad Vieja y la Iglesia de San Juan. Nos dirigiremos al Funicular hasta la cima de la colina del Torre de Gediminas. Tarde libre, le sugerimos la excursión opcional al Castillo de Trakai con paseo en barco, por la noche cena típica y conceto de folklore lituano (opcional). Alojamiento.

DÍA 14         VILNA – CHESTOCHOWA – CRACOVIA

Desayuno. salida hacia Cracovia, realizaremos una parada en Chestoshowa para entrar al Santuario de la Virgen Negra de Czestochowa, icono de la Virgen María, que es la venerada reliquia de Polonia y uno de sus símbolos nacionales. Continuamos nuestro camino hacia Cracovia. Llegada, por la noche le sugerimos la excursión opcional de Cracovia. Alojamiento.

DÍA 15          CRACOVIA

Desayuno, realizaremos la visita de ciudad, pasando por la Ciudad Vieja, la Plaza del Mercado, la Universidad, entraremos a la Basílica de Santa María, el castillo del Wawel y la catedral de Cracovia con ascenso al campanario. Tarde libre, le sugerimos la excursión opcional a la Minas de Sal de Wieliczka. Alojamiento.

DÍA 16         CRACOVIA – BRNO – PRAGA

Desayuno, salida hacia Praga, pararemos en Brno para un paseo orientativo a la ciudad conocida por sus edificios modernistas, como la restaurada villa Tugendhat, Continuación a Praga. Llegada, por la tarde noche le sugerimos la excursión opcional de Praga. Alojamiento.

DÍA 17         PRAGA

Desayuno, realizaremos la visita de ciudad, pasando por el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, y el Reloj astronómico, entraremos a la Catedral de San Vito dedicado a la religión católica que forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga. Tarde libre, le sugerimos tomar la excursión opcional al Crucero del Río Vltava, por la noche cena típica (opcional). Alojamiento.

DÍA 18          PRAGA – NUREMBERG – HEIDELBERG

Desayuno, salida hacia Heidelberg, pararemos en Nuremberg para un paseo a la ciudad, continuación hacia Heidelberg. Llegada y realizaremos la visita de ciudad pasando por el castillo de Heidelberg y la Ciudad Vieja. Tarde libre, le sugerimos una cena de despedida en Heidelberg (opcional). Alojamiento.

DÍA 19         HEIDELBERG – MÉXICO  

A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Heidelberg para tomar el vuelo de Iberia con destino a la ciudad de México.

 

TARIFAS

TPL DBL SGL MNR (4 – 7 años 11 meses)
$1,799 $1,799 $2,499 $1,499

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS:

Suplemento aéreo: 01 de abril $150
Suplemento aéreo: 22 de abril $100
Impuestos aéreos $700

Precios vigentes hasta 22/Abril/23, sujeto a disponibilidad.

 

INFORMACIÓN DE MENORES Y ACOMODO EN HABITACIONES: 

  • Menor de 8 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 4 a 7 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 2 a 3 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán tarifa aérea. Consultar precio.
  • Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
  • El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.

**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**

Para la salida de menores del país, deberá contar oportunamente con el formato sam (autorización de salida del territorio de los estados unidos mexicanos de menores, adolescentes o personas bajo tutela jurídica), para más información, favor de consultar el siguiente link: salida de menores

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD  HOTEL 
FRANKFURT Sheraton Offenbach / Leonardo Offenbach
BERLÍN Ac By Marriott Humboldthain Park / Sheraton Grand Esplanade
POZNAN Park Inn By Radisson
VARSOVIA Nyx Hotel Warsaw / Crowne Plaza Warsaw – The Hub
RIGA Ac Hotel By Marriott Riga / Radisson Blu Latvija
TALLIN Tallink City Hotel / Nordic Hotel Forum
VILNA Courtyard By Marriott Vilnius City Center / Radisson Blu Lietuva
CRACOVIA Ac By Marriott / Puro Krakow Kazimierz
PRAGA Vienna House Andels
HEIDELBERG Nh Heidelberg

Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE:

  • Boleto de avión México – Frankfurt – México volando en clase turista con Lufthansa.
  • 17 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares de categoría indicada.
  • Desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Autocar de turismo.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visita panorámica en: Frankfurt, Berlín, Poznan, Varsovia, Riga, Tallin, Vilna, Cracovia, Praga con guías locales.
  • Entradas con guías locales:
    • Poznan: Catedral de Ostrów Tumsky
    • Kaunas: Iglesia de San Francisco Javier (salida a terreza panorámica)
    • Riga: Iglesia de San Pedro, Visita de Castillo de Turaida, Palacio de Rundale
    • Tallin: Catedral, Catedral ortodoxa de Aleksandr Nevski
    • Vilna: Catedral, Universidad, Iglesia de San Juan, Iglesia de San Pedro y San Pablo, Funicular hasta la cima de la colina del Torre de Gediminas
    • Czestochowa: Santuario de la Virgen negra de Jasna Góra
    • Cracovia: Basílica de Santa María, Castillo del Wawel, Catedral de Cracovia con ascenso al campanario a pie
    • Praga: Catedral de San Vito
  • Degustación de Riga balsam (RIX) y mazapán (TLL)
  • Auriculares
  • City tax
  • Asistencia médica por 35,000 €
  • Documentos se entregan en formato digital.

NO INCLUYE:

  • Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos aéreos.
  • Impuestos de combustible 1.85€ por persona por día pagaderos en destino (obligatorios).

 

Excursiones opcionales:

  • Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
  • Se pueden contratar con su paquete.
  • Solicite al asesor de viajes, el listado de opcionales para ver el descriptivo, duración y costo.

NOTAS IMPORTANTES:

  • El cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
  • Las habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación. La habitación es doble con cama supletoria.
  • Los horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.
  • En caso de que la salida no cubra un mínimo de 20 plazas, el circuito podría cancelarse, Operadora Ticket ofrecerá otra salida u otra opción similar.

 

CONDICIÓN DE ANTICIPO MÍNIMO DE 150 USD POR PASAJERO

 Esta condición tiene vigencia hasta el 31 de agosto de 2022, este depósito será no reembolsable.

Después de esta fecha, continuarán aplicando las mismas condiciones generales.

 

Para mayor información consulta con tu ejecutivo de ventas

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar