GUADALAJARA

 

TOUR TEQUILA

Salidas: Diarias

Experimenta la sensación de perderte entre los campos de agave azul. Descubre el origen del tequila, explora sus fábricas, admira su paisaje agavero declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Visitaremos campos de agave y lugares que se han hecho famosos por todo el mundo, pondrás en práctica tus habilidades como jimador. Disfrutaremos de una divertida excursión por las fábricas de Tequila.
Incluye: Transporte desde hotel dentro del periférico hacia el punto de partida, chofer y guía turístico bilingüe, regreso a puntos céntricos (Zona Expo, Minerva, Centro Histórico), visita a los Campos Agaveros (Patrimonio Natural de la Humanidad), entrada a destilería artesanal, explicación del proceso de Tequila, degustación de tequila, tiempo libre en el pueblo mágico de Tequila.
Duración: 8.5 hrs.
Horario de inicio: 10:00 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,160.00 pesos / Menor: $960.00 pesos (04-11 años).
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TOUR GUACHIMONTONES PIRÁMIDES CIRCULARES

Salidas: Jueves, Domingos

Durante este tour recorreremos el museo de “Phil Weigand”, nombrado así en honor al arqueólogo que comenzó este proyecto hacia los años sesenta, continuaremos con la visita a los centros ceremoniales, pirámides redondas, caracterizados por sus monumentales estructuras cónicas escalonadas rodeadas por un patio circular y estructuras rectangulares que forman círculos concéntricos denominados guachimontón.
Incluye: Transporte desde hotel dentro del periférico hacia el punto de partida, chofer y guía turístico bilingüe, recorrido por la zona arqueológica de guachimontones, visita al museo interactivo, tiempo para comer en restaurante a la orilla de la presa, regreso a puntos céntricos (Zona Expo, Minerva, Centro Histórico).
Horario de Inicio: 10:00 hrs.
Duración: 6.5 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,160.00 pesos / Menor: $960.00 pesos (04-11 años).
*Mínimo 02 pasajeros*

——————————————————————————————————————–

CENTRO DE GUADALAJARA Y TLAQUEPAQUE

Salidas: Diarias

La Perla Tapatía, ciudad señorial, te recibe cálidamente, capital de la cultura y del estado de Jalisco. Tienes el privilegio de conocer los edificios más importantes del centro histórico, de interactuar con historias que nos gritan sus húmedos muros, testigos de la Nueva Galicia de antaño. Descubre sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre en Tlaquepaque.
Incluye: Transporte desde hotel dentro del periférico hacia el punto de partida, chofer y guía turístico bilingüe, explicación de los principales puntos emblemáticos de la Ciudad de Guadalajara, tiempo libre en Tlaquepaque, regreso a puntos céntricos (Zona Expo, Minerva, Centro Histórico).
Horario de Inicio: 10:00 hrs.
Duración: 7.5 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,160.00 pesos / Menor: $960.00 pesos (04-11 años).
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TOUR CHAPALA Y AJIJIC

Salidas: Diarias

Conoce el lago natural más grande de México, disfruta de la naturaleza de su laguna por toda la rivera, excelente clima, y el pueblo típico de Ajijic con su comunidad de artistas y escritores. La rica gastronomía en ruta de la rivera de Chapala en sus restaurantes típicos rivereños, visitaremos el malecón de Jocotepec bellamente decorado. Disfruta de las nieves típicas de sabores únicos mientras contemplas las vistas más extraordinarias belleza natural del Lago. Ven te espera la cordillera de Sierra del Tigre con sus misteriosas montañas, valles, y reservas naturales.
Incluye: Transporte desde hotel dentro del periférico hacia el punto de partida, chofer y guía turístico bilingüe, tiempo libre en el Malecón de Chapala, tiempo libre en el Malecón de Ajijic, tiempo en la zona restaurantera de Piedra Barrenada, regreso a puntos céntricos (Zona Expo, Minerva, Centro Histórico).
Duración: 8.5 hrs.
Horario de Inicio: 10:00 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,160.00 pesos / Menor: $960.00 pesos (04-11 años).
*Mínimo 02 pasajeros*

——————————————————————————————————————–

TONALÁ Y TLAQUEPAQUE

Salidas: Lunes, Jueves

Recorreremos Tonalá y Tlaquepaque y sus lugares más representativos, un viaje por estos pintorescos pueblos y su gran ambiente. Admirara la pintoresca arquitectura colonial y las calles empedradas que brindan estos pueblos con encanto único. Recorre las tiendas, galerías, museos y boutiques para admirar una gran variedad de artesanías hechas a mano, vidrio soplado, cerámica, textiles, joyas de plata, etc. Iniciamos con un recorrido panorámico visitando algunos de los monumentos más representativos en camino a nuestro destino, iniciamos nuestro recorrido peatonal en Tonalá uno de los pueblos coloniales típicos de Jalisco, conociendo la historia local en donde podremos apreciar artesanos trabajando en vidrio soplado, cerámica, joyería, muebles y mucho más. Y así mismo podrás consumir los productos de la localidad. Enseguida nos dirigiremos al pueblo Mágico de Tlaquepaque este lugar es un centro turístico enfocado a las artesanías de alfarería y textiles. Sus calles y andadores están engalanadas de diversas Casonas del siglo pasado, además de construcciones coloniales y hermosas galerías de arte. Durante nuestra estadía podremos degustar de los alimentos en alguno de los restaurantes del andador Independencia, los cuales sirven comidas típicas mexicanas y también estilo gourmet. Concluimos en el punto de reunión señalado por el guía y emprendemos nuestro regreso.
Horario de Inicio: 10:00 hrs.
Duración: 5 hrs.
Precios por persona: Adulto: $1,450.00 pesos / Menor: $750.00 pesos (02-10 años).
*Mínimo 02 personas*

——————————————————————————————————————–

TOUR DE MAZAMITLA DESDE GUADALAJARA

Salidas: Viernes, Domingos

Atrévete a explorar el encantador Pueblo Mágico en un maravilloso recorrido guiado por los atractivos más interesantes. A medida que pierde contacto visual con el mundo, nos adentramos en las montañas de vistas extraordinarias. ¨La Suiza Mexicana¨, es un pueblo típico en las profundidades de la Sierra Madre, rodeada de robles y pinos que moldean su arquitectura. Esta tierra roja ofrece excelentes vistas y una gastronomía que no puede dejar de probar. Hay una infinidad de actividades al aire libre como caminar a los ríos, paseos a caballo y mucho más. ¡Esta población fue honrada con el título de Pueblo Mágico, por muchas razones, a dos horas de Guadalajara, ven a conocerlo!
Incluye: Traslado ida y vuelta desde su hotel o domicilio particular, transporte, chofer y guía, visita a la cascada »Los Cazos», Diviértete en el Eco Parque con actividades opcionales (costo extra), visita al Pueblo Mágico de Mazamitla, renta opcional (no incluido) de cuatrimotos y caballos, tiempo libre para comer.
Horario de Inicio: 09:00 hrs.
Duración: 7 hrs.
Precios por persona: Adulto: $2,995.00 pesos / Menor: $2,380.00 pesos (04-11 años).
*Mínimo 03 adultos*

——————————————————————————————————————–

DOMINGO ENTRE CHARROS

Salidas: Miércoles a Sábados

En esta experiencia tendrá la oportunidad de conocer sobre la Charrería, misma que no es solo un deporte… es un estilo de vida dentro de nuestra gran gama cultural en México basado en principios, valores y hermandad que han dado identidad a toda la nación ante el mundo entero. Comenzamos con un pequeño recorrido por el lienzo Charro más antiguo de México, visitaremos el salón de los trofeos y se les darán una inducción de las principales suertes Charras donde cada uno de los participantes podrá intentar ejecutar dichas suertes para que puedan sentir la adrenalina de la Charrería. Al término de la Charreada podrá montarse en un caballo, con su sombrero charro y si lo desea, hacer su juramento Charro y llevar en su experiencia esta noble tradición mexicana.
Incluye: Traslado Hotel – Lienzo – Hotel, guía de turistas certificado, entrada a sitios de interés, 01 botella de agua.
No incluye: Alimentos y propinas.
Horario de Inicio: 10:00 hrs.
Duración: 4 hrs.
Precios por persona: Adulto: $920.00 pesos / Menor: $480.00 pesos (06—12 años).
*Mínimo 02 pasajeros*

——————————————————————————————————————–

TOUR ZAPOPAN DESDE GUADALAJARA

Salidas: Diarias

La venerada imagen de la virgen de Zapopan tiene un santuario muy especial. La Basílica es una joya arquitectónica, morada adecuada para la llamada “Generalisima”. Visitaremos también el Museo de arte huichol, cultura viviente de la región que utiliza especialmente la chaquira y el estambre en la elaboración de sus coloridos trabajos manuales.
Duración: 4 hrs.
*Precios por persona: Adulto: $2,090.00 pesos / Menor: $2,090.00 pesos (03-09 años).
*Mínimo 02 pasajeros*

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

CONSULTA TARIFAS DE ALOJAMIENTO