EUROPA COLOSAL

26 DÍAS / 24 NOCHES

VISITANDO:  LONDRES, PARÍS, BRUJAS, ÁMSTERDAM, BERLÍN, DRESDE, PRAGA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VIENA, VENECIA, FLORENCIA, ASÍS, ROMA, PISA, NIZA, BARCELONA, ZARAGOZA, MADRID.

SALIDAS: 31 DE JULIO

NOTA:
El itinerario puede tener modificaciones aun estando en destino.

ITINERARIO

DÍA 01          MÉXICO – LONDRES

Presentarse en la terminal No. 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Londres. Noche a bordo.

DÍA 02        LONDRES

Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow o Gatwick). Recepción por parte de un asistente que le esperará en el aeropuerto para darle el traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03         LONDRES

Desayuno. A la hora indicada por el guía, salimos del hotel para realizar la visita panorámica y conocer: Hyde Park, Kensington donde vivía Lady Di, Piccadilly Circus, Calle Oxford, Calle del Regente, se realizará una parada donde se podrá apreciar El Parlamento de estilo gótico, la Torre del reloj (Big Ben), en El Palacio de Buckingham asistirán al famoso cambio de La Guardia Real (si se realiza o el clima lo permite). También verán diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre donde se sugiere realizar una visita opcional al Castillo de Windsor. Alojamiento.

DÍA 04         LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – PARÍS

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en ferry durante 75 minutos de travesía hasta Calais. Desembarque y continuación para llegar a París. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el Sena. Disfrutaremos de la iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Alojamiento.

DÍA 05        PARÍS

Desayuno. Después saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, excursión opcional a Montmartre, conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus callejuelas albergan desde los más antiguos cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Tendremos una vista de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 06        PARÍS

Desayuno. Después recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita al interior (con entrada preferente) y descubriremos los espectaculares jardines del palacio. Regreso a París. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 07        PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Continuaremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 08        ÁMSTERDAM

Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, con una parada en una granja de quesos. En Volendam tendremos tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 09        ÁMSTERDAM – BERLÍN

Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

DÍA 10          BERLÍN

Desayuno y salida para recorrer la Puerta de Brandemburgo, la PotsdamPlatz y los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 11          BERLÍN – DRESDE – PRAGA

Desayuno. Salida hacia Dresde, antigua capital de Sajonia. Tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 12         PRAGA

Desayuno y paseo a pie por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Alojamiento.

DÍA 13          PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Budapest. Pasando por las proximidades de Brno llegaremos a Bratislava. Tiempo libre. Salida hacia Budapest. Por la noche propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el rio Danubio, admirando el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellért (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas. Alojamiento.

DÍA 14          BUDAPEST

Desayuno. Salida para recorrer la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento.

DÍA 15            BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada al hotel. Tarde libre o excursión opcional a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Alojamiento.

DÍA 16         VIENA

Desayuno y visita por la Ópera, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (que alberga la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos al Canal del Danubio hasta El Prater, conocido por su noria. Realizaremos una parada en el Palacio Schonbrunn y sus jardines. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 17         VIENA – VENECIA

Desayuno y salida. Sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.

DÍA 18         VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Esta mañana realizaremos la visita por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre para realizar la opcional de las góndolas. Continuación del viaje hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 19         FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Salida para hacer la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Por la noche se sugiere opcional de Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 20        ROMA

Desayuno. Este día se realizará la visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Por la tarde se sugiere opcional de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 21          ROMA

Desayuno. Día libre para disfrutar de una excursión opcional a Pompeya y Capri. Alojamiento.

DÍA 22        ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Pisa donde tendremos tiempo libre para enamorarnos de su icónica plaza con el conjunto monumental del Baptisterio, la Torre Inclinada y la Catedral. Más tarde seguiremos nuestro camino hasta la ciudad de Niza. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Mónaco y Montecarlo. Alojamiento.

DÍA 23        NIZA – BARCELONA

Desayuno. Salida hacia España. En Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para recorrer el casco histórico y conocer lo más destacado: la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España. Alojamiento.

DÍA 24        BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza para contemplar La Basílica de Nuestra Señora del Pilar y recorrer su casco antiguo. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 25        MADRID

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad, donde descubrirán lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de Las Ventas, etc. Finalizaremos en el Madrid de Los Austrias, encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tarde libre. Por la tarde se sugiere tomar una excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo. Alojamiento.

DÍA 26        MADRID – MÉXICO 

Desayuno. A la hora indicada por el guía, se dará el traslado al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

 

TARIFAS

TPL DBL SGL MNR (4-7 años 11 meses)
$2,799 $2,799 $3,999 $2,399

IMPUESTOS:

Impuestos aéreos $ 650

Precios vigentes hasta julio 31 2022, sujeto a disponibilidad.

 

INFORMACIÓN DE MENORES Y ACOMODO EN HABITACIONES: 

  • Menor de 8 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 4 a 7 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 2 a 3 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán tarifa aérea. Consultar precio.
  • Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
  • El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.

**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**

Para la salida de menores del país, deberá contar oportunamente con el formato sam (autorización de salida del territorio de los estados unidos mexicanos de menores, adolescentes o personas bajo tutela jurídica), para más información, favor de consultar el siguiente link: salida de menores

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTEL
LONDRES Premier Inn / Millennium & Copthorne / Holiday Inn Wembley / Royal National
PARÍS Ibis Porte De Clichy Centre / Ibis 17 Clichy Batignolles
ÁMSTERDAM Ibis Airport / Renaissance Airport
BERLÍN Good Morning East / City East
PRAGA Clarion Congress / Olympik
BUDAPEST Star Inn
VIENA Rainers 21 / Arion City
VENECIA San Giuliano / Smart Holiday / Alexander / Albatros
FLORENCIA Mirage / Raffaello
ROMA Aurelia Antica / Midas / Green Park Pamphili
NIZA Ibis Aeroport Promenade Des Anglais / Campanile Aeroport
BARCELONA Catalonia La Maquinista / Hlg City Park Sant Just
MADRID Praga / Ilunion Pio Xii

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión México – Londres / Madrid – México volando en clase turista.
  • 24 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares de categoría turista.
  • Desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Autocar de lujo.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas en Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid con expertos guías locales.
  • Audio guía.
  • Wifi gratuito en el autobús.
  • Asistencia médica por 35,000 €

NO INCLUYE:

  • Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas
  • Gastos de índole personal
  • Excursiones opcionales
  • Impuestos aéreos
  • Impuestos de combustible 1.85 € por persona por día pagaderos en destino (obligatorios).

 

Excursiones opcionales:

  • Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
  • Se pueden contratar con su paquete.
  • Solicite al asesor de viajes, el listado de opcionales para ver el descriptivo, duración y costo.

NOTAS IMPORTANTES:

  • El cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
  • Las habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación.
  • Los horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.
  • En caso de que la salida no cubra un mínimo de 20 plazas, el circuito podría cancelarse, Operadora Ticket ofrecerá otra salida u otra opción similar.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF Descargar

CONDICIONES GENERALES BLOQUEOS Descargar