ENSENADA B.C.

 

ENSENADA CITY TOUR

Salidas: Diarias

Disfruta de un espectacular recorrido en bote en la Bahía de Todos Santos, durante la cual, podrás observar Leones marinos, sin duda, sorprendentes e inteligentes mamíferos, conocerá un lugar lleno de historia y tradición: El Centro Cultural Riviera, el recinto más emblemático de Baja California y reconocido como un antiguo hotel – Casino Playa cuya edificación fue construida en 1932; El Bar Andaluz, lugar donde se inventó el trago Margarita, recorrerá su calle turística y disfrutará del lugar con tiempo para compras, finalmente, le llevaremos a conocer La Cantina Hussongs, un emblemático bar de 1892 ¡no te lo puedes perder!.
Incluye: Degustación de margarita en Bar Andaluz, boletos del paseo en bote, Cooler con hielo, agua embotellada y snacks. Guía bilingüe. Transportación terrestre Servicio Privado.
No incluye: Alimentos y bebidas, propinas de ningún tipo.
Horario: 10:00 hrs.
Duración aprox. 5 1/ 2 hrs.
No opera: 25 Diciembre ni 01 de Enero. 
Precio por persona: Adulto – Menor
Nota: Pick Up en hotel, B& B en Ensenada y Valle de Guadalupe.
Mínimo: 2 personas

——————————————————————————————————————–

RUTA DEL VINO

Salidas: Diarias

¡No se puede perder este maravilloso recorrido! En nuestra Ruta del Vino visitamos 4 vinícolas, seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle una experiencia inolvidable y completa en la región valle de Guadalupe, y no sólo en los vinos, sino también en la gastronomía y los bellos paisajes. Hoy en día existen más de 200 vinícolas en Ensenada, nosotros nos movemos entre las mejores, siempre variando entre ellas para diseñarle sus rutas de manera más personalizada. A partir de la bodega más antigua, degustará vinos de viñedos de más de 90 años, rodeado por el paisaje más hermoso del Valle, a nivel mundial, una bodega elegante. Luego, lo llevaremos a una bodega de tres boutiques, todas ellas con los principales vinos premiados Internacionalmente, donde tendrá la oportunidad de conocer a los propietarios, los fabricantes de vinos y hacer un breve recorrido en una bodega subterránea para aprender sobre la elaboración del vino. Visitará el Museo de la Vid y el Vino, un espacio dedicado a la historia de las bodegas del Valle de Guadalupe desde la llegada de los misioneros. Al final, nos detendremos en un restaurante gourmet donde disfrutará de los famosos sabores de la cocina Baja-Med de Baja California.
Incluye: Transportación terrestre Servicio Privado, Aperitivos / Snacks, Agua Embotellada, Camiseta gratis, Entrada al Museo de la Vid y el Vino, Degustación con enólogo, Recorrido en área de Barricas.
No incluye: Alimentos y bebidas, Degustación de Vinos, propinas de ningún tipo.
Horario: 09:45 hrs.
Duración aprox. 7 hrs. 
No opera: 25 Diciembre ni 01 de Enero.
Precios por persona: Adulto – Menor
Nota: Pick Up en hoteles de Ensenada y en Valle de Guadalupe. La Edad Mínima para beber es de 18 años.
Mínimo: 2 personas

——————————————————————————————————————–

RUTA DEL QUESO & VINO

Salidas: Jueves a Domingo

¡Viva una experiencia inolvidable! No se puede perder nuestro recorrido llamado “La Ruta del Queso y del Vino” en la Región Valle de Ojos Negros, situada a una hora de Ensenada. La Ruta es reconocida internacionalmente por la excelente calidad de sus Vinos y Quesos, podrá disfrutar de una visita a La Cava de Marcelo, donde aprenderá (con una visita guiada por las instalaciones) sobre la producción agrícola, el cuidado del ganado, y la producción de Queso, también conocerá la maravillosa historia familiar, y como complemento perfecto, culminará este recorrido con una cata de Queso y Vino. Más tarde, tendrá la oportunidad de disfrutar platos gourmet en el restaurante La Casa Marcelo y visitará la mejor Cava de Vinos en el centro de Ensenada, con 5 etiquetas premiadas internacionalmente.
Incluye: Transportación terrestre Servicio Privado, Aperitivos / Snacks, Agua Embotellada, Degustación de Queso y Vino en la Cava de Marcelo, Recorrido guiado en el Rancho La Campana.
No incluye: Alimentos y bebidas, Degustación de Vino en Cava de Vinos, propinas de ningún tipo.
Horario: 11:30 hrs.
Duración: aprox. 7 hrs.
No opera: 25 Diciembre ni 01 de Enero.
Precios por persona: Adulto – Menor
Nota: Pick Up en hoteles de Ensenada y en Valle de Guadalupe. La Edad Mínima para beber es de 18 años.
Mínimo: 2 pasajeros

——————————————————————————————————————–

LA BUFADORA Y ECOPARQUE PAIPAI

Salidas: Diarias

Conozca uno de los atractivos naturales más imponentes de la región: La Bufadora, un géiser marino en América del Norte, ubicado en la península Punta Banda, a 38 km al sur de Ensenada, disfrute del trayecto rodeado de hermosos paisajes del océano y las montañas. La Bufadora es la atracción natural más importante de Ensenada; El chorro de agua se produce porque el aire atrapado en una cueva explota hacia arriba y alcanza con frecuencia 30 metros por encima de nivel del mar, creando un ensordecedor ruido, el fenómeno se repite aproximadamente cada minuto, con un volumen que depende de la fuerza de las olas. Además, en esta visita tendrá la oportunidad de comprar artesanías y recuerdos de Baja California y otras regiones de México en un gran mercado típico en las aceras. También podrá degustar comidas y bebidas de la región, teniendo como opción varios restaurantes situados cerca del mar, donde tendrá una impresionante vista al Océano Pacífico. Finalmente visitaremos el Eco/Parque Zoológico Pai Pai, alli podrás interactuar con animales salvajes en cautiverio (Baby Lions), comprar souvenir y hasta degustar Mexican Food. Le llevarán de vuelta a su hotel en torno a las 2:00 p.m.
Incluye: Transportación terrestre Servicio Privado, Aperitivos / Snacks y Agua Embotellada.
No incluye: Alimentos y bebidas, propinas de ningún tipo.
Horario: 10:00 hrs.
Duración: aprox. 4 hrs.
Precios por persona: Adulto – Menor
No opera: 25 Diciembre ni 01 de Enero.
Nota: Pick Up en hoteles de Ensenada y en Valle de Guadalupe. La Edad Mínima para beber es de 18 años.
Mínimo: 2 personas

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

CONSULTA TARIFAS DE ALOJAMIENTO