ENCANTOS DEL SUR

08 DÍAS / 07 NOCHES

SANTO DOMINGO, BARAHONA, BAHIA DE LAS AGUILAS, CABO ROJO.

SALIDAS: DIARIAS

 

 

 

 ITINERARIO

DÍA 01: MÉXICO – SANTO DOMINGO

Salida en vuelo regular hacia Santo Domingo. Recepción y bienvenida por uno de nuestros representantes. Traslado al hotel. Una vez instalados en el hotel sostendremos una reunión orientativa sobre la jornada de viaje. Hospedaje en Santo Domingo.

DÍA 02: EXCURSION POR LA CIUDAD/ SANTO DOMINGO

Iniciaremos con una visita al parque natural Los Tres Ojos (cenotes), luego nos dirigimos al casco histórico de la ciudad donde visitaremos algunas de las edificaciones más antigua del nuevo mundo; El alcázar de la familia Colon, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, ubicados en la calle las Damas y la Catedral Primada de América. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Luego degustaremos un rico almuerzo y finalizaremos nuestro paseo en la sala cinema 4D. Volveremos al hotel a recargar energías para el siguiente día. Hospedaje en Santo Domingo.

DÍA 03: SANTO DOMINGO – BARAHONA / DUNAS DE BANI

Saldremos de Santo Domingo en horas de la mañana hacia la ciudad Santa Cruz de Barahona (3 horas), en el trayecto disfrutaremos de algunos atractivos tales como las Dunas de Bani y los pilones de Azua. Llegaremos a Barahona en horas de la tarde, al día siguiente nos aguarda larga jornada. Hospedaje en Barahona.

 DÍA 04: BAHIA DE LAS AGUILAS

Este será un día memorable, nos iremos hasta el sur profundo a unos de los rincones más exóticos del país, Bahía de las Águilas, la única playa virgen de todo el territorio nacional. 8 kilómetros De aguas cristalinas/turquesas que nos dejaran sin aliento. Saldremos temprano desde Barahona y bordearemos toda la litoral costa sur (2 ½ horas). En el trayecto nos deleitaremos con hermosas vistas, paisajes exóticos y atravesaremos las mayores plantaciones de bananos del país. Una vez en Cabo Rojo tomaremos un bote para dirigirnos hasta la imponente playa donde disfrutaremos a plenitud la atracción de aquel lugar. Al regreso degustaremos un rico platillo marino y permaneceremos en aquel paradisiaco lugar. Hospedaje en Cabo Rojo.

DÍA 05: LIBRE

Recibiremos el amanecer en una zona muy apartada de la civilización a orillas del mar, allí permaneceremos todo el día disfrutando del sol y la playa y nos quedaremos una noche más en este paradisiaco lugar. Hospedaje en Cabo Rojo.

DÍA 06: CABO ROJO – BARAHONA/ MINA DE LARIMAR

Desde Cabo Rojo nos trasladamos hacia Barahona y en el trayecto haremos una visita única en el mundo, la mina de Larimar, nuestra piedra nacional, una gema semi preciosa que se extrae únicamente en esa provincia, allí aprenderemos sobre el proceso de extracción y los que deseen pueden adquirir una muestra de ella. Luego nos iremos al rio los Patos una peculiar fuente de agua que se extiende apenas 150 metros entre su nacimiento y su desembocadura. Allí almorzamos y finalmente llegamos a Barahona en horas de la tarde. Hospedaje en Barahona.

DÍA 07: LAGO ENRIQUILLO / BARAHONA – SANTO DOMINGO

Un nuevo día y la aventura continua, temprano de mañana dejamos a Barahona y nos dirigimos hacia el noroeste rumbo al Lago Enriquillo (1 ½ horas), la mayor masa de aguas saladas del caribe. Será un trayecto interesante a través de un sendero intramontano, atravesaremos pequeñas comunidades típicas de la zona sur hasta llegar a Neyba, la capital de las uvas y finalmente llegaremos a las orillas del lago donde nos aguardan las iguanas rinocerontes y con suerte veremos los cocodrilos americanos. Un lugar único en todo el caribe que pocos visitantes tiene la dicha de conocer. Luego nos daremos un chapuzón en las heladas aguas de las Barias, las cuales emergen a través de canales subterráneos. Después del almuerzo partiremos hacia Santo Domingo (3 ½ horas). Hospedaje en Santo Domingo.

DIA 08: SANTO DOMINGO – MÉXICO

A la hora prevista nos trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

 

TARIFAS DESDE GDL

IMPUESTOS

 

TARIFAS DESDE MEX

IMPUESTOS

– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infante.
– Consultar tarifa de menor.
– Tarifa aplica a partir de 10 pasajeros.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

 HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 4*
SANTO DOMINGO Sheraton
BARAHONA Costa Larimar
CABO ROJO Tent Camp

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – Santo Domingo – México.
  • 03 noches de alojamiento en Santo Domingo con desayunos.
  • 02 noches de alojamiento en Barahona hotel con desayunos.
  • 02 noches de alojamiento en Cabo Rojo (tienda de campaña) incluye desayunos.
  • Traslados en servicio privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y entre ciudades.
  • Excursiones de acuerdo a itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC 35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

 NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Impuestos pagaderos en destino $10.00 usd aprox.
  • Impuestos aéreos.

 

Los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida, que combina los formularios de la Tarjeta Internacional de Embarque y Desembarque, Declaración de Aduanas, y Declaración Jurada de Salud del Viajero. A partir del 1 de mayo de 2021, será obligatorio el uso del formulario electrónico y no se permitirá ni reconocerá como válido ningún otro método para suministrar la información requerida para ingresar a la República Dominicana. Se puede acceder al formulario en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso a través del siguiente enlace: https://eticket.migracion.gob.do.

 

Descarga el itinerario:

 

Solicita tu cotización: