ECO BAHIA

08 DIAS / 07 NOCHES

 SANTO DOMINGO, JARABACOA, PUERTO PLATA, SAMANA.

SALIDAS: DIARIAS

 

 

ITINERARIO

DIA 01: MÉXICO – SANTO DOMINGO

Salida en vuelo regular con destino a Santo Domingo, llegada al aeropuerto internacional de Santo Domingo. Recepción y bienvenida por uno de nuestros representantes. Traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. Una vez instalados sostendremos una reunión orientativa sobre el circuito en general. Hospedaje en Santo Domingo.

DIA 02: EXCURSION POR LA CIUDAD/ SANTO DOMINGO – JARABACOA

Luego del desayuno dejaremos el hotel e iniciaremos nuestro recorrido en Los Tres Ojos, (cenotes). Desde allí nos trasladamos al casco histórico de la ciudad donde visitaremos algunas de las edificaciones más antigua del nuevo mundo; El alcázar de la familia Colon, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, ubicados en la calle las Damas y la Catedral Primada de América. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Luego degustaremos un rico almuerzo y finalizaremos nuestro paseo en la sala cinema 4D. Después de tan nutrida lección de historia dejaremos la capital para dirigirnos a la ciudad Jarabacoa ubicada en el centro de la nación entre las montañas de la cordillera central. Hospedaje en Jarabacoa.

DIA 03: EXCURSION EN JARABACOA

Jarabacoa es una hermosa ciudad ubicada en los Alpes dominicanos se le conoce comúnmente como la ciudad de la eterna primavera, allí disfrutaremos de las bondades de la naturaleza y la belleza de aquel lugar. Iniciaremos en una factoría de café para conocer de este famoso fruto incluida una degustación. Visitaremos la confluencia y el salto Baiguate (cascada) cabalgando o caminando. Alrededor observaremos plantaciones de diversos frutos y recargaremos energía con un delicioso almuerzo. Terminada nuestra jornada volveremos al hotel para relajarnos en medio de ese jardín natural. Hospedaje en Jarabacoa.

DIA 04: JARABACOA – PUERTO PLATA

Este día Permaneceremos la mañana en el hotel, disfrutaremos del ocio y aire puro de montaña, al medio día saldremos rumbo a Puerto Plata (2 horas). Hospedaje en Puerto Plata.

DIA 05: EXCURSION EN PUERTO PLATA / PUERTO PLATA – SAMANA

Esta ciudad es la puerta de entrada al nuevo mundo, la más antigua del continente americano. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa fábrica de ron Brugal, luego visitaremos el fuerte San Felipe, escalaremos la loma Isabel de Torres en el único teleférico de las Antillas, desde allí disfrutaremos un completo panorama de la ciudad. Después de un delicioso almuerzo iremos bordeando toda la costa norte hasta llegar a la ciudad de Santa Barbara de Samaná. Hospedaje en Samaná.

DIA 06: SALTO EL LIMON Y CAYO LEVANTADO

Samaná es una de las zonas más exóticas del país, ubicada en la península que lleva el mismo nombre, sobre ella se encuentra la mayor plantación de cocoteros del caribe, situada entre la bahía y el atlántico ofrece asombrosos paisajes naturales y marinos. Visitaremos el salto Limón, una de las cascadas más famosas del país ubicada en plena jungla tropical. Disfrutaremos de un almuerzo típico de la zona y en la tarde iremos a Cayo Levantado, una pequeña y paradisiaca isla ubicada en la bahía. Regresaremos al hotel a recobrar energía. Hospedaje en Samaná.

DIA 07: LAS TERRENAS – SANTO DOMINGO

Un día más en nuestra agenda y este lo disfrutaremos a orillas del mar en una pintoresca comunidad llamada las Terrenas, en su origen un pequeño pueblo de pescadores que con el paso del tiempo ha visto convertirse en un gran destino turístico, y no solo esto sino morada de muchos extranjeros. Las Terrenas posee una extensa playa de aguas calmadas que permiten el disfrute de los visitantes. Un lugar propicio para degustar de un coco loco o una piña colada y tomar una foto con la cual sorprenderemos a los nuestros y les motivaremos a visitar esta paradisiaca isla caribeña. En la tarde partiremos rumbo a Santo Domingo a pasar nuestra última noche, los que deseen tendrán allí la posibilidad de disfrutar de una velada en la Zona Colonial. Hospedaje en Santo Domingo.

DIA 08: SANTO DOMINGO – MÉXICO

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

 

TARIFAS DESDE GDL

IMPUESTOS  

 

TARIFAS DESDE MEX

IMPUESTOS

– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infante.
– Consultar tarifa de menor.
– Tarifa aplica a partir de 10 pasajeros.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 4*
SANTO DOMINGO Billini
JARABACOA Gran Jimenoa
PUERTO PLATA Emotions
SAMANA Bannister

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – Santo Domingo – México.
  • 02 noches de alojamiento en Santo Domingo hotel con desayunos.
  • 02 noches de alojamiento en Jarabacoa hotel con desayunos.
  • 01 noches de alojamiento en Puerto Plata hotel todo incluido.
  • 02 noches de alojamiento en Samaná hotel con desayunos.
  • Traslados en servicio privado Aeropuerto – Hotel –  Aeropuerto y entre ciudades.
  • Excursiones de acuerdo a itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC 35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Impuestos pagaderos en destino $10.00 usd aprox.
  • Impuestos aéreos.

 

 Los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida, que combina los formularios de la Tarjeta Internacional de Embarque y Desembarque, Declaración de Aduanas, y Declaración Jurada de Salud del Viajero. A partir del 1 de mayo de 2021, será obligatorio el uso del formulario electrónico y no se permitirá ni reconocerá como válido ningún otro método para suministrar la información requerida para ingresar a la República Dominicana. Se puede acceder al formulario en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso a través del siguiente enlace: https://eticket.migracion.gob.do

 
Descarga  el itinerario:

 

Solicita tu cotización: