DE COSTA A COSTA

08 DIAS / 07 NOCHES

 PUNTA CANA, SANTO DOMINGO, JARABACOA, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, PUERTO PLATA, RIO SAN JUAN.

 SALIDAS: DIARIAS.

 

ITINERARIO

DÍA 01: MÉXICO –  PUNTA CANA

Salida en vuelo regular con destino a Punta Cana. Llegada al aeropuerto internacional de Punta Cana. Recepción y bienvenida por uno de nuestros representantes. Traslado desde el aeropuerto hasta Bavaro (25 minutos). Una vez instalados sostendremos una reunión orientativa sobre el circuito en general. Hospedaje en Punta Cana.

DÍA 02: RECORRIDO EN LANCHA POR LA COSTA

Desayuno. Saldremos del hotel para abordar una lancha privada en la cual realizaremos un inolvidable paseo por la costa de Bavaro, navegaremos suavemente por todo el litoral observando y disfrutando las hermosas aguas turquesas y plantaciones de cocoteros que adornan la playa, entretanto escuchamos suavemente nuestra música nacional y saboreamos una deliciosa bebida. Haremos una pausa con el propósito de realizar buceo superficial y disfrutar el océano mientras observamos los arrecifes de coral y los coloridos peces que le adornan. Después de tan agradable experiencia volveremos al hotel a recobrar energía y estar listos para iniciar el recorrido que nos aguarda por gran parte del país. Hospedaje en Punta Cana.

DÍA 03: PUNTA CANA – SANTO DOMINGO – CITY TOUR

Luego del desayuno dejaremos el hotel y nos dirigiremos rumbo a la capital primada de América, Santo domingo, (2 ½ horas) una vez allí visitaremos emblemáticos lugares tales como el parque natural Los Tres Ojos (cenotes), luego nos trasladamos al casco histórico de la ciudad donde visitaremos algunas de las edificaciones más antigua del nuevo mundo; El alcázar de la familia Colon, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, ubicados en la calle las Damas y la Catedral Primada de América. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Luego degustaremos un rico almuerzo y finalizaremos nuestro paseo en la sala cinema 4D. Después de tal histórica vivencia nos iremos al hotel a disfrutar de un merecido descanso. Hospedaje en Santo Domingo.

DÍA 04: EXCURSION A JARABACOA – SANTO DOMINGO – SANTIAGO

Muy temprano saldremos del hotel y dejaremos la capital para conocer el interior del país, entre las montañas de la cordillera central nos aguarda una de las zonas más hermosas de toda la isla, Jarabacoa, comúnmente conocida como la ciudad de la eterna primavera. Disfrutaremos de las bondades de la naturaleza y la belleza de aquel lugar. Iniciaremos en una factoría de café para conocer de este famoso fruto incluida una degustación. Visitaremos la confluencia y el salto Baiguate (cascada) cabalgando o caminando. Alrededor observaremos plantaciones de diversos frutos y recargaremos energía con un delicioso almuerzo. Después de una agradable siesta dejaremos aquel encantador lugar para dirigirnos a la emblemática ciudad de Santiago de los Caballeros. Hospedaje en Santiago.

DÍA 05: EXCURSION SANTIAGO – SANTIAGO – PUERTO PLATA

Santiago de los Caballeros o la ciudad corazón, segunda capital de la nación y capital mundial del tabaco. Iniciaremos este recorrido metropolitano en la fábrica de puros León Jiménez donde aprenderemos el proceso del tabaco y luego nos deleitaremos aprendiendo de la dominicanidad en el Centro León (museo) allí aprenderemos sobre la historia y cultura nacional. Aprovecharemos la oportunidad para disfrutar una panorámica de la ciudad desde los altos del monumento a los héroes y luego hacer un recorrido por sus floridas calles. Recargaremos energía disfrutando de un almuerzo típico y regreso al hotel. Hospedaje en Santiago.

DÍA 06: EXCURSION EN PUERTO PLATA – PUERTO PLATA – RIO SAN JUAN

Esta ciudad es la puerta de entrada al nuevo mundo, la más antigua del continente americano. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa fábrica de ron Brugal, luego visitaremos el fuerte San Felipe, escalaremos la loma Isabel de Torres en el único teleférico de las Antillas, desde allí disfrutaremos un completo panorama de la ciudad. Después de un delicioso almuerzo continuaremos hacia Rio San Juan a través de las comunidades de Sosua y Cabarete paraíso del windsurf. Hospedaje en Rio San Juan.

DÍA 07: EXCURSION LAGUNA GRI – GRI & PLAYA GRANDE – SANTO DOMINGO

Río San Juan es una pequeña comunidad fundada por pescadores, enclavada entre montañas y playas, ofrece tranquilidad y seguridad al visitante. Haremos un inolvidable paseo en bote a través del canal de manglar de la famosa laguna Gri Gri, luego de este placentero viaje disfrutaremos de una estancia en playa Caletón, desde allí iremos a playa Grande para degustar un apetitoso almuerzo y un rico baño marino. Dejamos aquel maravilloso lugar y regresamos a Santo Domingo (3 horas) para pasar nuestra última noche. Hospedaje en Santo Domingo.

DÍA 08: PUNTA CANA – MEXICO

Desayuno si el tiempo lo permite, desde la ciudad de Santo Domingo nos trasladamos al aeropuerto de Punta Cana (2 ½ horas) para decirnos un hasta luego. A la hora prevista abordar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

 

TARIFAS DESDE GDL

IMPUESTOS

 

TARIFAS DESDE MEX

IMPUESTOS

 

– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infante.
– Consultar tarifa de menor.
– Tarifa aplica a partir de 10 pasajeros.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 4*
PUNTA CANA Paradise Suite
SANTO DOMINGO Hodelpa Caribe
SANTIAGO Hodelpa Garden
RIO  SAN JUAN Vista Linda

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo en clase turista México – Punta Cana – México.
  • 02 noches de alojamiento en Punta Cana hotel con desayunos.
  • 02 noches en Santo Domingo hotel con desayunos.
  • 02 noches en Santiago hotel con desayunos.
  • 01 noches en Rio San Juan hotel con desayunos.
  • Traslados en servicio privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y entre ciudades.
  • Excursiones de acuerdo a itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC 35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Impuestos pagaderos en destino $10.00 usd aprox.
  • Impuestos aéreos.

 

Los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida, que combina los formularios de la Tarjeta Internacional de Embarque y Desembarque, Declaración de Aduanas, y Declaración Jurada de Salud del Viajero. A partir del 1 de mayo de 2021, será obligatorio el uso del formulario electrónico y no se permitirá ni reconocerá como válido ningún otro método para suministrar la información requerida para ingresar a la República Dominicana. Se puede acceder al formulario en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso a través del siguiente enlace: https://eticket.migracion.gob.do.

 

Descarga el itinerario:

 

Solicita tu cotización: