COLORES DE QUINTANA ROO

05 DÍAS / 04 NOCHES

 SALIDAS: DIARIAS

 

ITINERARIO

DÍA 1 CANCÚN

Recepción en el aeropuerto de Cancún.  Posteriormente nos trasladaremos al hotel asignado en Cancún ciudad caracterizada por sus hermosas playas de arena de coral fina y blanca resaltando su mar de aguas transparentes que posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2 CANCÚN – ISLA MUJERES – CANCÚN

Cita en el lobby del hotel o en el punto de encuentro especificado (Si la cita no es en el lobby del hotel el pasajero se tendrá que desplazar por su cuenta al punto de encuentro) para trasladarnos hacia Isla Mujeres, una hermosa isla en la que podrá disfrutar del agua clara, cálida, una abundante vida marina, arrecifes y cuevas. Así mismo podrá realizar snorkel, nadar con delfines, visitar el tortuguero entre otras actividades hechas para disfrutar al máximo este maravilloso lugar. Regreso a Cancún. Alojamiento.

DÍA 3 CANCÚN – TULUM – CANCÚN

Cita en el lobby del hotel o en el punto de encuentro especificado (Si la cita no es en el lobby del hotel el pasajero se tendrá que desplazar por su cuenta al punto de encuentro) para partir hacia Tulum, un destino donde se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero. La más icónica de sus estructuras, llamada “El Castillo”, se encuentra al borde de un acantilado desde donde se aprecian las aguas color turquesa del mar. Éste es, sin duda, el rincón más fotografiado de la zona.

Por último, regresaremos a Cancún. Alojamiento.

DÍA 4 CANCÚN – XCARET – CANCÚN

Cita en el lobby del hotel o en el punto de encuentro especificado (Si la cita no es en el lobby del hotel el pasajero se tendrá que desplazar por su cuenta al punto de encuentro) para partir hacia Xcaret, un encantador parque eco arqueológico, en el que podrá disfrutar de las tradiciones mayas así como de diversas actividades para su diversión como nado con delfines, snorkel en el mar del caribe y muchas más. (Incluye acceso Xcaret básico).

Posteriormente regresaremos a Cancún. Alojamiento.

DÍA 5 CANCÚN – AEROPUERTO

Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en esta playa sin duda una de las mejores de México. Traslado al aeropuerto de Cancún.

 

TARIFAS

– Para Cancún el horario de llegada debe ser antes de las 12:00 hrs.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Tarifa de menor aplica hasta 9 años 11 meses de edad.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD 4*
CANCÚN City Express

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • 4 noches de alojamiento en Cancún en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en digital.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Impuesto ambiental en Cancún, mismo que es pagadero en destino.
  • Impuestos de muelle federal (se debe cubrir una cuota adicional de $9.00 USD por persona aprox. pagadero en destino).
  • Vuelos.