CANCÚN

 

XCARET BASICO SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Diarias

El tour inicia entre 07:00 a.m. y 08:00 a.m. saliendo de Cancún o Riviera Maya con una visita al increíble parque Eco-Arqueológico llamado XCARET, lugar mágico conocido como el paraíso sagrado de México donde se vive la belleza del Mar Caribe y la riqueza de la cultura mexicana. Iniciaremos con un recorrido por el parque Xcaret un rincón de México que toca a diario el alma de miles de personas que lo visitan. En 1984, el arquitecto Miguel Quintana Pali adquirió cinco hectáreas en la Riviera Maya, en Quintana Roo, para construir su residencia. Sin embargo, al empezar la limpieza del terreno, descubrió cenotes y hermosos ríos subterráneos. Decidió entonces crear un parque para que todos tuvieran acceso a las bellezas naturales de la región. Finalmente logró concretar la idea de este parque al que llamó Xcaret. Usted podrá admirar la belleza natural y la fauna marina que ofrece este grandioso parque.
Incluye: Transportación en Van y/o Autobús con aire acondicionado, Asistencia Bilingüe (ESPAÑOL / INGLÉS), entrada al parque, Incluye el espectacular Show de Xcaret de Noche.
No incluye: Actividades opcionales, degustación de vinos, Alimentos y Bebidas, Equipo de Snorkel, casilleros y toallas, cena durante el espectáculo de noche.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/ó RIVIERA MAYA •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $4,469.00 pesos / Menor: $1,975.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto: $4,470.00 pesos / Menor: $2,550.00 pesos.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE PLAYA DEL CARMEN o PLAYACAR •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $3,650.00 pesos / Menor: $1,850.00 pesos
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto: $4,230.00 pesos / Menor: $2,420.00 pesos.

Nota: El tour termina a las 23:00 hrs aproximadamente. • Niños de 0 a 4 años son gratis. • Niños de 5 a 11 años pagan la mitad de la tarifa de adulto acreditando su edad con una identificación, misma que deberá mostrarse en la taquilla del Parque o al abordar el Tour. • En caso de no contar con identificación aplicará la política de estaturas: Niños menores de un metro son gratis, Niños cuya estatura sea de 1mt a 1.40mt pagan la mitad de la tarifa de adulto. Niños mayores de 1.41mt pagan precio de adulto.

——————————————————————————————————————–

XCARET PLUS SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Diarias

El tour inicia entre 07:00 a.m. y 08:00 a.m. saliendo de Cancún o Riviera Maya, con una visita al increíble parque Eco-Arqueológico llamado XCARET, lugar mágico conocido como el paraíso sagrado de México donde se vive la belleza del Mar Caribe y la riqueza de la cultura mexicana. Iniciaremos con un recorrido por el parque Xcaret un rincón de México que toca a diario el alma de miles de personas que lo visitan. En 1984, el arquitecto Miguel Quintana Pali adquirió cinco hectáreas en la Riviera Maya, en Quintana Roo, para construir su residencia. Sin embargo, al empezar la limpieza del terreno, descubrió cenotes y hermosos ríos subterráneos. Decidió entonces crear un parque para que todos tuvieran acceso a las bellezas naturales de la región. Finalmente logró concretar la idea de este parque al que llamó Xcaret. Usted podrá admirar la belleza natural y la fauna marina que ofrece este grandioso parque.
Incluye: Transportación en Van y/o Autobús con aire acondicionado, Asistencia Bilingüe (español-inglés), Entradas al parque, Comida tipo Buffet Aguas frescas durante la comida, Cupones intercambiables por una (1) cerveza. Equipo de snorkel, Lockers. Incluye el espectacular Show de Xcaret de Noche.
No incluye: Actividades opcionales, toallas, degustación de vinos, Cena durante el Show.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $4,990.00 pesos / Menor: $2,525.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto: $5,565.00 pesos / Menor: $3,090.00 pesos.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE PLAYA DEL CARMEN •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $4,720.00 pesos / Menor: $2,380.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto: $5,290.00 pesos / Menor: $2,950.00 pesos.

Nota: El tour termina a las 23:00 hrs aproximadamente. • Niños de 0 a 4 años son gratis. • Niños de 5 a 11 años pagan la mitad de la tarifa de adulto acreditando su edad con una identificación, misma que deberá mostrarse en la taquilla del Parque o al abordar el Tour. • En caso de no contar con identificación aplicará la política de estaturas: Niños menores de un metro son gratis, • Niños cuya estatura sea de 1mt a 1.40mt pagan la mitad de la tarifa de adulto. Niños mayores de 1.41mt pagan precio de adulto.

——————————————————————————————————————–

TULUM Y XEL-HA TODO INCLUIDO SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Diarias

Saliendo de Cancún o Riviera Maya, visitará la zona arqueológica de Tulum, construida en la cima de un acantilado a la orilla del mar Caribe, esta zona floreció al final de la era post-clásica y contiene construcciones que datan del siglo XII. Fue uno de los más importantes puertos comerciales de la época y una de las pocas ciudades mayas que seguían habitadas cuando los españoles llegaron. La excusión inicia entre 07:00 am a 08:00 am, nuestro guía los llevará al rededor de esta zona arqueológica y les hablará de la historia Maya en Tulum, así como de sus construcciones tales como el Castillo, el templo de las máscaras y el del Dios Chac. Después nos dirigiremos a la caleta natural llamada “Xel Ha”, llamada así debido a la unión de las aguas dulce de los ríos subterráneos y las saladas del mar Caribe. Dentro del parque acuático, disfrutaremos del paquete todo incluido. Saldremos de Xel ha a las 05:00 para el regreso a Cancún.
Incluye: Transportación, entradas a Tulum y Xel Ha, Alimentos y bebidas en Xel ha (por 08 horas).

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $3,795.00 pesos / Menor: $1,945.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto: $4,330.00 pesos / Menor: $2,475.00 pesos.

——————————————————————————————————————–

PARAISO XEL-HA TODO INCLUIDO SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Diarias

El tour inicia entre 07:00 a.m y 08:00 a.m, saliendo de Cancún o Riviera Maya, para dirigirnos a la caleta natural llamada “ Xel– Ha” donde disfrutara de la naturaleza a través de las aguas cristalinas de este espectacular acuario natural. Un ambiente lagunas, arroyos, caletas y cuevas ancestrales alimentadas de las aguas cristalinas del Caribe de los ríos subterráneos. Explore el mundo subacuático con su equipo de esnorquel y observe la exótica flora y fauna acuática como las rayas y bancos de peces ángel entre otras especies. Regreso es a las 5:00 pm, directamente a Cancún.
Incluye: Transportación, entradas a Xel Ha, Paquete todo incluido dentro del parque, lockers y toallas, Alimentos y bebidas en Xel ha (por 8 horas).
No Incluye: Nado con delfines y/o Actividades opcionales.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $3,295.00 pesos / Menor: $1,690.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC).
Adulto: $3,830.00 pesos / Menor: $2,225.00 pesos.

——————————————————————————————————————–

XENSES – TULUM SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Lunes a Sábado

¡Visita Tulum y conoce el nuevo parque Xenses el mismo día, saliendo de Cancún o Riviera Maya! Disfruta de un paquete que combina tour arqueológico y visita al nuevo parque de Experiencias Xcaret el mismo día. Viaja cómodamente desde tu hotel hasta la zona arqueológica de Tulum y disfruta de un recorrido guiado por sus vestigios, los únicos construidos frente al mar. Después, prepárate para despertar tus sentidos en el nuevo parque Xenses. Diviértete en más de 15 actividades por aire, tierra, agua y escenarios fantásticos que retarán tu mente, diseñado para redescubrir el poder de tus sentidos y tu mente a través de actividades sensoriales. Tu paquete también incluye box lunch a bordo de la transportación.
Las salidas a Tulum: Son entre 7:00 y 7:30 a.m.
Duración del tour en Tulum: 2 h aproximadamente.
La llegada a Xenses: Es entre 12:00 y 12:30 p.m.
El tiempo aproximado en Xenses: Es de 5 hrs.
Incluye: Transportación con aire acondicionado en viaje redondo, desde tu hotel, acceso y recorrido guiado en la zona arqueológica de Tulum (2 h), guía bilingüe especializado. Box lunch a bordo de la transportación, Acceso al Parque Xenses, experiencia de cinco horas con actividades que retarán a tus sentidos, uso de casillero, sanitarios y regaderas.
No incluye: cajero automático, WiFi, tiendas de souvenirs y de snacks (con costo adicional).
RECOMENDACIONES: Usa ropa y zapatos cómodos, y gorra o sombrero para el recorrido en Tulum. En Xenses vas a necesitar traje de baño y zapatos para agua, un cambio de ropa extra y toalla Para no afectar el balance natural del ecosistema, en el Parque solo está permitido el uso de bloqueadores y bronceadores que contengan óxido de titanio y óxido de zinc. En Xenses los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento. Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se marean fácilmente. Que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg. Algunas actividades en Xenses no están recomendadas para mujeres embarazadas. Para las Tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40 m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg. La edad mínima recomendada es de 5 años. Niños de 0 a 4 años entran gratis. Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto. Es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura. Las actividades de Tobogán y Vuelo de Pájaro incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.30 m de profundidad. Se recomienda que en estas actividades los niños menores de 1.30 m de estatura que no sepan nadar, vayan acompañados de sus padres. La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los 5 años, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente. Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; y con menos de 2 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

Adulto: $3,295.00 pesos / Menor $1,695.00 pesos.

——————————————————————————————————————–

XENOTES OASIS MAYA SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Lunes a Sábado

Saliendo de Cancún o Riviera Maya, harás un recorrido hasta el centro de la jungla maya, y conoce de cerca estas maravillas naturales resguardadas en medio de la selva. Visitarás cuatro diferentes cenotes: el Xenote Fuego K’áak’, el Xenote Agua Ha’, el Xenote Tierra Lu’um y el Xenote de Aire Iik’. Conocerás las leyendas de los Aluxes, los pequeños cuidadores de los cenotes y de la selva, a quienes se les debe pedir permiso antes de entrar a sus dominios. Disfruta de deliciosos alimentos y bebidas ya incluidos, en medio de la naturaleza.
Incluye: Transportación en viaje redondo desde la comodidad de tu hotel, Guía bilingüe especializado durante todo el tour, Visita a cuatro diferentes tipos de cenotes, Actividades de rappel asistido, tirolesas, kayaks y nado. Agua, café, chocolate, pan dulce y fruta de la estación a la salida del primer cenote, Glam Picnic al final de las actividades: sopa estilo juliana, barra fría de carnes y quesos calidad Premium, variedad de panes rústicos, aderezos, ensaladas y bebidas (agua, vino y cerveza), Equipo: chaleco salvavidas, equipo de rappel, kayak y llanta. Baños, vestidores y dos toallas.
No incluye: cajero automático y tienda.
Recomendaciones: • El uso del chaleco salvavidas es obligatorio durante todas las actividades acuáticas. • Toma una ducha antes de entrar al cenote para proteger su ecosistema. • Este tour no es recomendado si tienes problemas del corazón, pulmones, columna, asma, diabetes, hipertensión, estás embarazada o con sospecha de estarlo. • La edad mínima para Xenotes es de 6 años.
NOTA: para la actividad de Tirolesas se requiere una altura mínima de 1.40 m y un peso mínimo de 40 kg. • Niños de 6 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (indispensable presentar identificación al tour operador al abordar la transportación). • Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad. • Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. • No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita. • Es importante que tomes en cuenta que los cenotes se encuentran ubicados en el medio de la selva, por lo que los caminos para llegar a ellos no están pavimentados.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

Adulto: $3,295.00 pesos / Menor: $1,695.00 pesos.

——————————————————————————————————————–

XOXIMILCO SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Lunes a Sábado

Saliendo de Cancún o Riviera Maya, ven a Xoximilco a vivir una experiencia llena de los muchos matices que tiene México por la fiesta. Acompañado de tradiciones, costumbres y el folclor mexicano en cada rincón, te espera una noche muy festiva de principio a fin. Aborda pintorescas trajineras representativas de los estados del país, en las cuales el anfitrión te llevará a recorrer los canales del Parque disfrutando de la barra libre de tequila, cervezas, refrescos, aguas frescas y una experiencia gastronómica con platillos típicos de la cocina mexicana, además podrás entonar y sentir la música cantando y bailando con los ritmos rancheros, norteños, la marimba y el ícono musical y cultural que es el Mariachi. Si visitas Xoximilco Cancún en martes o viernes, disfruta del homenaje a Juan Gabriel durante todo el recorrido. Una mirada festiva de la cultura mexicana que te hará pasar una noche inolvidable y a gritar con alegría, ¡viva México!
Incluye: Transportación, bienvenida en una kermés mexicana con juegos típicos, esquites y aguas frescas, recorrido nocturno en trajinera a través de canales, degustación de platillos típicos mexicanos muy representativos de México, barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos, grupos de música típica mexicana en vivo: mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba, banda de pueblo y campiranos. Los martes y viernes Noches de Juan Gabriel, baila y canta con sus éxitos, un divertido animador que te acompañará durante el recorrido poniendo el ambiente con juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza tu diversión.
No incluye: cajero automático y tienda.
Duración aproximada: 3 horas de recorrido.
No disponible: el 05 de octubre.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

Adulto: $3,295.00 pesos / Menor: $1,675.00 pesos.

——————————————————————————————————————–

XPLOR SALIENDO DE CANCUN O RIVIERA MAYA

Salidas: Diarias

Saliendo de Cancún o Riviera Maya, diviértete en Xplor, un parque en el corazón de la selva en donde podrás realizar actividades de aventura, con el equipo más moderno y seguro. Deslízate por increíbles tirolesas, recorre la selva en vehículos anfibios, pasea por cavernas y asómbrate con las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos. Además, Xplor te ofrece un exquisito buffet con opciones para todos, desde ensaladas hasta pizza para quienes requieren de más energía.
Incluye: Transportación redonda, tour conductor y admisión al parque, uso y disfrute de las instalaciones tales Como lockers, sanitarios, regaderas, etc. Uso del casco de seguridad, chalecos salvavidas, manoplas para remo, arnés de seguridad. Disfrute de las actividades denominadas: Tirolesas, Rio de Nado, Rio de Balsas, Anfibios.
No incluye: actividades personales, renta de toallas, comida o bebida adicional.

• PRECIO POR PERSONA SALIENDO DE CANCUN y/o RIVIERA MAYA •

TEMPORADA BAJA
Adulto $4,045.00 pesos / Menor: $2,050.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto: $4,580.00 pesos / Menor: $2,585.00 pesos.

• PRECIOS POR PERSONA SALIENDO DE PLAYACAR •

TEMPORADA BAJA
Adulto: $3,795.00 pesos / Menor: $1,940.00 pesos.
TEMPORADA ALTA (11 – 24 ABR / 01 JUL – 15 AGO / 26 – 31 DIC)
Adulto $4,330.00 pesos / Menor $2,475.00 pesos

FUEGO
Adulto: $3,545.00 pesos / Menor: $1,799.00 pesos.

FUEGO PLAYACAR
Adulto $4,080.00 pesos / Menor $2,335.00 pesos.

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

CONSULTA TARIFAS DE ALOJAMIENTO