BRASIL CLÁSICO

09 DÍAS / 08 NOCHES

SALIDAS: DIARIAS

 

ITINERARIO

DÍA 01    MÉXICO – RIO DE JANEIRO.

Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02    RIO DE JANEIRO

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour pasando por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro y visitando los principales puntos turísticos incluyendo la visita al Pan de Azúcar desde donde se podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas. Regreso al hotel. Noche Libre.  Alojamiento.

DÍA 03     RIO DE JANEIRO

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo panorámico en bici con las mejores vistas de la ciudad o bien un paseo a medida para conocer lo lindo y no tan conocido de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 04 RIO DE JANEIRO – FOZ DO IGUAÇU

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

DÍA 05    FOZ DO IGUAÇU

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque.

El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior.

Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   rio   se   llega    al    punto    donde    se    puede    conocer    de    cerca    esta gigantesca cascada.

Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.

Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo.

El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves.  Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06    FOZ DO IGUAÇU – SALVADOR

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU).

Llegada al aeropuerto internacional de Salvador (SSA).  Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07    SALVADOR DA BAHÍA

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade.

En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento.

DÍA 08    SALVADOR DA BAHIA

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Salvador. Recomendamos como paseos opcionales tour de playa o un paseo en barco por la bahía de todos los santos. Alojameinto.

DÍA 09    SALVADOR DA BAHIA / MÉXICO

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto.

**La distribución y orden de los paseos puede sufrir alteraciones**

TARIFAS

IMPUESTOS  

– Precios no aplican en carnaval, navidad, año nuevo, grandes eventos.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos
– Consultar tarifa de infantes.
– Consultar tarifa de menores.
– Las habitaciones triples son normalmente dobles con cama extra.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

 

 HOTELES PREVISTOS

CIUDAD A B C
RIO DE JANEIRO Windsor Palace Arena Copacabana Miramar by Windsor
IGUAZU Viale Cataratas Vivaz Cataratas Wish Foz do Iguaçu
SALVADOR Real Classic Grande Hotel da Barra Fera Palace

 Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

 INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – Rio de Janeiro // Salvador – México.
  • Vuelos internos.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Rio de Janeiro en hotel de categoría elegida.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú en hotel de categoría elegida.
  • 3 noches de alojamiento en Salvador en hotel de categoría elegida.
  • Régimen alimenticio de acuerdo a itinerarios.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Tours opcionales.
  • Entradas a los parques nacionales.
  • Impuestos aéreos.

 

  1. Presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19, la cual deberá realizarse dentro de las 72 horas previas al embarque.
  2. Completar y presentar la “Declaración de Salud del Viajero” (DSV) en formato impreso o digital. https://formulario.anvisa.gov.br/

 

Descarga el itinerario:

 

Solicita tu cotización: