BOGOTA Y MEDELLIN

05 DÍAS / 04 NOCHES

SALIDAS: DIARIAS

 

ITINERARIO

DÍA 01        MÉXICO BOGOTÁ

Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 02         BOGOTÁ CITY TOUR HISTORICO CON MUSEO DEL ORO (4HRS)

Desayuno. Para conocer un poco la ciudad de Bogotá es indispensable visitar los sitios más importantes de la ciudad. Este tour ofrece un recorrido por el centro de la ciudad donde se encuentra parte de la historia que envuelve a la ciudad y país, en el sector conocido como “La Candelaria”. Allí visitaremos el museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos, luego se visitará la Casa de la Moneda y el Museo Botero donde se podrá apreciar las obras del maestro Fernando Botero, pintor y escultor reconocido a nivel Nacional e Internacional.  Por último, finalizamos con un recorrido panorámico conociendo la plaza de Bolivar, La Catedral Primada, La Casa de Nariño, el Palacio Liévano y el Palacio de Justicia. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 03        BOGOTÁ MEDELLIN

A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Medellín.

DÍA 04     CITY TOUR CON METRO Y METROCABLE

Desayuno. En este tour conoceremos el Pueblito Paisa, donde se podrá apreciar una réplica de un típico pueblo de la región. Luego visitaremos el centro de la ciudad donde se evidencia el crecimiento y transformación de Medellín, allí se pasa por el parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, La Tradicional Avenida La Playa, las casonas y mansiones del barrio Prado, la iglesia metropolitana, uno de los símbolos de la pujanza paisa (El Edificio Coltejer), y se finaliza  con una  parada en el parque de Las  Esculturas, el cual contiene más  de 20 esculturas donadas por el maestro Fernando Botero a la  Ciudad de Medellín.

También se conocerán lugares importantes como el parque de los deseos, el parque de los pies descalzos y por ultimo conoceremos el Parque del Poblado, el parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la Ciudad.

Luego de conocer estos sitios turísticos importantes de la Ciudad se visita al Metro y Metrocable de la Aurora, este último se constituye como el primer teleférico diseñado como medio masivo de transporte. Alojamiento en Medellín.

DÍA 05        MEDELLIN MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso hacia la Ciudad de México.

 

TARIFAS DESDE GDL

IMPUESTOS 

 

TARIFAS DESDE MEX

IMPUESTOS 

– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales.
– Consultar tarifa de infante.
– Consultar tarifa de menor.
– Tarifas validas con pre compra de 21 días.
– Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Importante: En caso de viajar con un menor de edad en cualquiera de los siguientes casos: Sin alguno de sus Padres o con algún familiar. Sera requisito indispensable para línea aérea presentar carta notariada.

 

 HOTELES PREVISTOS 

CIUDAD 3* 4* 5*
BOGOTA Metrotel 74 Mercure Bogota Calle 100 Casa Dann Carlton
MEDELLIN Vivre Hotel Poblado Alejandria Du Park Royal

Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo clase turista México – Bogotá – Medellín – Bogotá– México.
  • Traslados en servicio regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
  • 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas de acuerdo a itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia AC 35 para pasajeros de hasta 69 años.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital.

 NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Pasajeros mayores de 70 años consultar suplemento para seguro de asistencia.
  • Impuestos aéreos.

 

 Los viajeros deben llenar un Formulario de Viaje (Check-Mig) que se puede encontrar aquí dentro de las 24 horas y como máximo 1 hora antes del vuelo hacia o desde Colombia.

Descarga el itinerario:
Solicita tu  cotización: