SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA

 

 

INTERNACIONAL

 

Aspectos Importantes  a Considerar:

Para adquirir el ADD ON COVID Extra se deben de venderse los 2 productos simultáneamente ( La Tarjeta de Asistencia + Up Grade COVID Extra )

El Seguro de Cancelación de Viaje por COVID es de USD$1,500 y aplica si el pasajero fue diagnosticado positivo de COVID y se ve en la necesidad de cancelar o interrumpir su viaje INTERNACIONAL. Este se vende hasta los 74 años  y es importante que se haya adquirido 12 días antes de haberse hecho la prueba de COVID.

Limitaciones por Edad:

Para pasajeros de 69 años en adelante la tarifa incrementara de acuerdo a su rango de edad.

Aumenta el 50% a la Tarifa en paxs de 70 a 74 años.

Aumenta el 100% a la Tarifa en paxs de 75 años en adelante.

 

AC 35                AC 60                ADD ON COVID EXTRA INTERNACIONAL                  CONDICIONES GENERALES         

 

NACIONAL

 

Aspectos Impotantes  a Considerar:

El Seguro de Asistencia NACIONAL, comienza funcionar a partir de los primeros 25 Kms a la redonda del lugar de residencia del pasajero.

Para adquirir el ADD ON COVID Extra se deben de venderse los 2 productos simultáneamente ( La Tarjeta de Asistencia + Up Grade COVID Extra )

El Seguro de Cancelación de Viaje por COVID es de USD$500 y aplica si el pasajero fue diagnosticado positivo de COVID y se ve en la necesidad de cancelar o interrumpir su viaje NACIONAL. Este se vende hasta los 74 años  y es importante que se haya adquirido 12 días antes de haberse hecho la prueba de COVID.

Condiciones de Venta:

Mínimo de Emisión : 1 día de viaje

Máximo de Emisión : 30 días de Viaje

 

SEGURO NACIONAL                            ADD ON COVID EXTRA NACIONAL                              CONDICIONES GENERALES

 

 

NOTA: En caso de cancelación se aplicará un cargo de $15 usd por penalidad hasta 24 hrs antes de su viaje, transcurrido este tiempo se cobrará el total  del seguro. (aplica solo para polizas sin extensión de covid)