ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA SENSACIONAL

10 DÍAS / 08 NOCHES

FRANKFURT, CRUCERO POR EL RIN, FRIBURGO, SELVA NEGRA, CATARATAS DEL RIN, ZÚRICH, LUCERNA, NEUSCHWANSTEIN, INNSBRUCK, MÚNICH, NUREMBERG, ROTEMBURGO, HEIDELBERG.

SALIDA 2023:

30 DE MARZO
11, 25 DE MAYO
15 DE JUNIO
06, 20, 27 DE JULIO

ITINERARIO

DÍA 01          MÉXICO – FRANKFURT

Presentarse en la terminal No. 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo de Lufthansa con destino a la Ciudad de Frankfurt. Noche a bordo.

DÍA 02        FRANKFURT          

Llegada al Aeropuerto internacional de Frankfurt. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03        FRANKFURT – CRUCERO POR EL RIN – FRIBURGO

Desayuno.  Salida hacia el Valle del Rin, la vía fluvial navegable más importante de Europa. Llegaremos a la encantadora ciudad de Rudesheim y abordaremos un barco para realizar un crucero hasta la localidad de Saint Goarhausen. Desembarque y continuación hasta la ciudad de Friburgo, puerta de entrada a la Selva Negra. Llegada y tiempo libre para disfrutar de esta pintoresca ciudad. Alojamiento.

DÍA 04        FRIBURGO – SELVA NEGRA – CATARATAS DEL RIN – ZÚRICH

Desayuno. Salida para realizar un espectacular recorrido por una de las zonas más bonita de Alemania, la Selva Negra, montañas, acantilados, coníferas y bosques formarán un fantástico entorno que nos permitirá llegar al corazón de la misma, el Titisee, maravilloso lago, donde dispondremos de tiempo libre para comer y comprar un reloj Cucú, ya que estamos en la zona de su fabricación. Más tarde continuaremos hacia la frontera con Suiza y atravesándola, llegaremos al salto de agua que provoca el río Rin, después de salir del Lago Costanza y a partir de estas cataratas convertirse en rio navegable. Continuación a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 05        ZÚRICH – LUCERNA – ZÚRICH

Desayuno. Dos noches en Zúrich nos permitirán disfrutar de este país. A primera hora salimos hacia la ciudad más turística, Lucerna. Fundada junta a al lago de los Cuatro Cantones, acompañada por el río Reus y por una hermosa vista de los Alpes. Este día organizaremos la excursión opcional al Monte Titlis, 3.000 metros de altura para desde allí poder comprender la grandeza del mundo. Por la tarde regreso a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 06        ZÚRICH – NEUSCHWANSTEIN – INNSBRUCK

Desayuno. A primera hora salida hacia la localidad de Neuschwanstein donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Castillo construido por orden del Rey Luis II de Baviera, conocido popularmente como el rey loco, razón que explica que al Castillo lo conozcamos con el mismo nombre, “Castillo del Rey Loco”, lo cierto es; que inspiró a Walt Disney para dibujar el Castillo de Magic Kingdom. Más tarde continuaremos a la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

DÍA 07        INNSBRUCK – MÚNICH

Desayuno y Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad alpina, capital de una de las 9 regiones de Austria, el Tirol, resultando a la postre la región más bonita de este país. Los Alpes vuelve a realizar su majestuosa aparición. Tendremos la posibilidad de participar de una excursión opcional para conocer, descubrir y conquistar sus bellos rincones. Al medio día salida hacia Alemania. Llegada a la ciudad de Múnich. Alojamiento.

DÍA 08        MÚNICH

Desayuno. Día libre para actividades o compras. Podrán realizar una visita opcional para conocer esta importante ciudad del sur de Alemania y Capital del estado de Baviera. Alojamiento.

DÍA 09        MÚNICH – NUREMBERG – ROTEMBURGO – HEIDELBERG

Desayuno. Salida hacia interesante ciudad de Nuremberg y tiempo libre para conocer su emblemático centro histórico. Continuaremos a una de las ciudades más bonitas de este país, Rothenburg ob der Tauber, ubicada en los márgenes del río Tauber, pequeña villa totalmente amurallada, con 16 iglesias intramuros y una tienda de Navidad que les dejará sorprendidos. Población ubicada en el corazón de la ruta romántica alemana. Tiempo libre para comer y continuación hacia la universitaria ciudad de Heidelberg. Alojamiento.

DÍA 10         HEIDELBERG – FRANKFURT – MÉXICO

A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo de Lufthansa con destino a la ciudad de México.

 

TARIFAS

TPL DBL SGL MNR (4 – 7 años 11 meses)
$1,199 $1,199 $1,699 $999

 IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS:

Suplemento aéreo: 11, 25 de mayo / 15 de junio / 27 de julio $100
Suplemento aéreo: 06, 20 de julio $150
Impuestos aéreos $730

Precios vigentes hasta 27/julio/23, sujeto a disponibilidad.

INFORMACIÓN DE MENORES Y ACOMODO EN HABITACIONES: 

  • Menor de 8 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 4 a 7 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 2 a 3 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán tarifa aérea. Consultar precio.
  • Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
  • El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.

**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**

Para la salida de menores del país, deberá contar oportunamente con el formato sam (autorización de salida del territorio de los estados unidos mexicanos de menores, adolescentes o personas bajo tutela jurídica), para más información, favor de consultar el siguiente link: salida de menores

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD  HOTEL 
FRANKFURT Comfort Airport West / Holiday Inn Express Messe
SALZBURGO B&B Rumang / Dorint Airport
ZÚRICH Dollinger / Hwest Hall / Edelweiss
INNSBRUCK Holiday Inn
HEIDELBERG Arcade

Lista de hoteles más utilizados. Los pasajeros pueden ser alojados en hoteles descritos o similares de igual categoría.

 

INCLUYE:

  • Boleto de avión México – Frankfurt – México volando en clase turista.
  • 08 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares de categoría turista.
  • Desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Autocar de lujo.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas en Praga, Budapest y Viena con expertos guías locales.
  • Audioguía.
  • Wifi gratuito en el autobús.
  • Asistencia médica por 35,000 €
  • Documentos se entregarán en formato electrónico.

NO INCLUYE:

  • Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos aéreos.

 

EXCURSIONES OPCIONALES:

  • Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
  • Se pueden contratar con su paquete.
  • Solicite al asesor de viajes, el listado de opcionales para ver el descriptivo, duración y costo.

NOTAS IMPORTANTES:

  • El cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
  • Las habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación. La habitación es doble con cama supletoria.
  • Los horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.
  • Por políticas de línea aérea en salidas grupales en caso de no cubrir un mínimo de 20 espacios vendidos, Operadora Ticket ofrecerá otra salida u opción similar sujeta a modificaciones de tarifa.

 

Para mayor información consulta con tu ejecutivo de ventas.

 

Descarga el itinerario:

WORD Descargar

PDF      Descargar